Volver al foro
A
anacs
16/08/2006 10:16

C2 - Robos

¿Qué hacer si te roban en casa y la EMV no responde?

1.192 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
Parece que no te va a pasar nunca, pero pasa. Ayer entraron en mi casa y me robaron. Lo peor no es lo que se han llevado si no la mala sensación que se te queda sabiendo que han tocado todas tus cosas.
Bueno, yo os comunico esto por varias cosas, uno para que esteis atentos, y dos para que sepais que a la EMV le da un poco igual todo. Sólo trabajan de 9 a 13:30 y si te roban a unas distintas pues nada, a esperar a que ellos estén en la oficina, un desastre!!! La suerte que tengo es que mi seguro se está encargando de todo y ya le pasaran factura al seguro de la EMV (porque la puerta que me han reventado es "continente", es decir, propiedad de la EMV)porque si es por ellos todavía estaba con la puerta abierta esperando a que llegue la denuncia a su poder, comunicación al seguro, etc..............vamos un desastre todo, es para cabrearse y mucho.
 
Etiquetas
Robo en casa
F
frupil
04/09/2006 18:39
HOLA A TODOS
Soy vecino de Carabanchel,Pinar de San Jose 23,

UN COMSEJO:no deis muchas pistas en el foro de cuando os vais de vacaciones o de fin de semana,porque desgraciadamente los "CACOS" se las saben todas y en ocasiones creemos que estamos hablando con un vecino y puede que no sea asi.

UN SALUDO!
 
A
angel y paqui
20/08/2006 21:39
hola somos los vecinos q les robarom el año pasado sabemos lo q se siente y es una putada de q portal eres,llevalo con paciencia porque aqui da igual todo es una mierda.
 
J
jfyc1
16/08/2006 17:39
hola chicos yo soy vecina de carabanchel 3 y trabajo en seguros. si teneis alguna duda sobre estos temas yo os puedo echar una mano. mi email es: sanseguros@hotmail.com

los seguros es conveniente que los hagais con continente siempre porque aunque se supone que eso lo tiene que asegurar la emv solo cubre lo que quiere. por ejemplo si la vecina de arriba os hace una gotera, la emv no se va hacer cargo ya que quien tiene la culpa es la vecina de arriba, lo mismo pasa si os dejais un grifo abierto, o si ha venido una corriente de aire y se rompe algun cristal de alguna ventana............... siempre es bueno conocer a alguien de seguros para que se informe y saber como dar los siniestros para que las cosas esten cubiertas.

saludos

 
A
anacs
16/08/2006 11:55
No creo que nos tuviesen vigilados porque volvimos el lunes de vacaciones y nos robaron el martes. Yo creo que si nos hubiesen vigilado habrían robado mientras estábamos fuera no cuando ya estábamos aquí, pero nunca se sabe. Yo creo que ha sido casualidad. Ayer, salimos por la tarde, justo vinieron, llamaron al timbre, no había nadie y entraron, yo creo que no se complicaron mucho. La verdad es que es una putada por el trastorno que te hacen.
 
C
carab02_moer
16/08/2006 11:41
Hola:

Vaya putada. Llega el verano y la cantinela de siempre. Los robos.

¿De qué portal eres? ¿Crees que os tenían "vigilados"?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento