Volver al foro
JGIM2
JGIM2
04/11/2006 09:58

Lamentable lo de las goteras

¿Por qué no se toman medidas para solucionar la filtración de agua en el garaje de los portales C-D?

658 lecturas | 2 respuestas
Es realmente lamentable, garage de los portales C-D, en la primera planta se ha formado un charco a la entrada de los coches, relativamente normal.
Pero lo que me parece realmente grave es que en la segunda, ya esta cayendo agua del techo, esta filtrando y cayendo lo que ya no son gotas, sino chorros de agua. Esto ha hecho que se forme un gran charco, sobre todo en una de las plazas, que realmente, está toda cubierta por el agua y ademas, como el garage está en cuesta, ya se e`mpiezan a formar charquitos abajo.
Otra consecuencia es que la pared de la plaza que esta inundada linda con el cuarto de basuras y la pared de la entrada esta empapada.

¿no seria mas facil, en vez de esperar a algo mas grave (no se como terminara el techo desde donde caen los chorros de agua) hacer algo, del tipo empujar el agua con un cepillo hacia los sumideros?



 
O
olg
05/11/2006 12:21
Buenos dias,

Aunque debería ser la comunidad quien informase a Pryconsa si el problema te afecta directamente a tu plaza llámañes tú que irás más rápido. El año pasado tuve una gotera en casa y me lo arreglaron bastante pronto. LLamé a Pryconsa, en ese momento el perito era Ricardo Quesada que vino a ver el desperfecto (TLf 915140300) y da la orden de reparación.
 
S
SUAI
04/11/2006 21:06
Lo que yo he visto ahora mismo que he entrado al garaje es que la rejilla que está justo al final de la rampa de entrada debe estar obstruída, porque está rebosando de agua. Es casi con toda seguridad por problemas de limpieza y esto corresponde a mantenimiento.
Revisando y manteniendo limpios periódicamente tanto rejillas como sumideros, nos podemos evitar buena parte de charcos y humedades (Pryconsa no se hará cargo de ninguna humedad provocada por falta de mantenimeinto).

Lo que también he visto, y esto sí corresponde a la constructora, es que el sumidero por donde debería evacuar el agua que esta rejilla no recoge no funciona como debiera y es porque las pendientes no están bien hechas, éste sumidero queda ligeramente más elevado que el pavimento de alrededor, provocando los consiguientes charcos, y por supuesto la filtración a la planta inferior.

También hay otras humedades en paredes, que supongo deberá reparar Pryconsa, lo que no sé es quien tiene que informarles de estos problemas, ¿me puedo poner directamente en contacto con ellos? ¿o debo decírselo al Administrador/Presidente/Conserje?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento