Volver al foro
manolo123
24/01/2007 14:50
La LONA
¿Llegó la lona para cubrir las piscinas?
945 lecturas | 4 respuestas
¡bUENAS Tardes!
Nadie ha dicho nada de la lona que cubre nuestras piscinas, ha tardado en llegar pero ha llegado.
El otro día estaban midiendo las puertas que pondrán para salir hacia el Caja Madrid, o sea que están en ello...
Saludos.
Me 100to bien
07/02/2007 12:24
Buenos días! Para los niños y para la pareja aquella del D que hace tiempo se bañaron en ropa interior...
Se os acabado el chollo, lanzaros ahora de cabeza a ver que tal...
Salu2
specharr
06/02/2007 16:47
Imagino que el agua seguirá depurandose. Lo de las bolsas de agua es normal, se podría tensar un poco más la lona pero se degradaría en menos tiempo. Aunque parezca una charca como toda piscina tapada, está mucho mejor así.
Saludos
dramaturgo
05/02/2007 16:23
pues al final ha pasado lo que tenía que pasar: que se han formado bolsas de agua (con el agua sucia por supuesto). dándole a la piscina un aspecto de charca con ranas.
Truvativ
26/01/2007 21:45
La lona esta muy bien, ahora habrá que pillar al gamberro que tiró piedras encima de la lona, ¡¡¡¡como le pille le meto en el agua y luego le pongo la lona encima!!!,
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.