Volver al foro
D
David_28
26/09/2007 19:32

Fax al administrador

1.367 lecturas | 16 respuestas
He colgado en descargas el fax al admisnistrador para la inclusion en el orden del dia de la reunion de vecnisos de una serie concreta de puntos.

He pensado en dejarlo en la porteria, como alguien dijo para quien quiera lo pueda firmar, ademas de colocarlo en cada portal.

Lo colocare mañana por la tarde noche, hasta ese momento hacerme comentarios los que esteis interesados.

David
 
D
David_28
02/10/2007 09:30
Pues ahi esta... ahora toca a cada uno el firmar el fax para mandarlo, solo espero que cada uno sea consecuente con cada una de las cosas que se han ido diciendo en el foro y colabore.

Por otro lado, creo que para el tema de mantenimiento (puertas, cerraduras...) lo que habria que hacer es realizar una revision de todas las instalaciones y plantear un plan concreto... pero eso que sea el administrador el encargado en gestionarlo y el presidente en vigilarlo... digo yo
 
H
HBA
02/10/2007 08:51
Muchas gracias David por encargarte del fax. Hoy ya me pasare por conserjeria y a firmar!! a ver si nos hacen caso. De todas maneras, una vez que envies el fax a la administracion (o se lo enviemos) pideles que te contesten para tener constancia de que les ha llegado porque si no, son capaces de hacerse los despistados y poner cara de poker.
mil gracias de nuevo
 
T
tatunmars
01/10/2007 22:20
Estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos, pero además, yo hablo por lo menos del portal F, que se adecúen las caídas de aguas de los portales (se pongan imagino nuevas rejillas que recogan el agua) porque la inundación del pasado mes de junio no fue ni muchísimo menos por atasco del sumidero sino como muy bien dijo el perito del seguro, es que la caída del agua estaba mal hecha.Es un problema importante porque inundó todo el portal,los ascensores y sótanos. Un saludo cordial a todos
 
J
JYT
01/10/2007 13:04
Hola a tod@s,

Completamente de acuerdo con los puntos expuestos, a ver si podemos conseguir q se den soluciones a todos estos asuntos pendientes.

Yo hice una tentativa con respecto a lo del gimnasio y pues eso, cómo si no hubiera llamado, el resultado ha sido el mismo.
Tenía pensado volver a llamar pero creo q es mejor remitirles el escrito con todos los temas pendientes, como tengamos q ir de uno en uno, nos da tiempo a ser presidente a todos antes de q se solucionen.

Por otra parte, la primera puerta de acceso desde el portal a los garajes (la q tiene llave), en el portal B planta -2, no cierra por sí sola, es decir, hay q tirar de ella hacía tí ya q si no se hace esto se queda abierta, debe ser q se ha descolgado un poco y roza con el suelo por lo q no llega a cerrarse.
No cuesta mucho hacer esto, pero la mayoría de las veces cuándo voy a coger el coche me la encuentro abierta. No demos facilidades para q alguién "non grato" acceda a las plazas, por favor qúién entre por dicha puerta q intente cerrarla.
Bueno era una observación más por si se quiere incluir en la orden del día.

Gracias a todos los q os implicáis por el bien de la comunidad.

Un saludo.




 
D
David_28
01/10/2007 09:29
Ahí va el texto.

Por la presente, los abajo firmantes solicitamos que los siguientes aspectos sean incluidos en el orden del día de la próxima reunión de vecinos de la comunidad “Carabanchel Parque” de Pryconsa, sita en la C/ de los Morales 10 del PAU de Carabanchel de Madrid.
o Presentación de voluntarios a la presidencia y para vocales de la comunidad.
o Evaluación de las empresas de servicios de la comunidad (Administración de Fincas, Limpieza, Jardinería, Conserjería)
· Problemas detectados.
· Posibles Cambios de las empresas (rescisiones en los contratos)
o Acciones para evitar robos:
· Cámaras de seguridad en la urbanización.
· Colocación de un parapeto visual / plantación de arizónica alrededor de la urbanización.
· Apertura de la puerta de los garajes.
o Mejora de zonas / instalaciones comunes:
· Reparación de los equipos del gimnasio.
· Reparación de la valla de la piscina.
· Sistema de control de entrada en piscina, pistas de padel y gimnasio.
· Compra de mobiliario (Sombrillas).
· Sistema de cierre sin golpear de las puertas de los rellanos de los pisos.
· Instalación de bolardos e islotes de hormigón en las entradas de los garajes.
o Denuncias y acciones contra los locales donde se incumpla el acuerdo sobre terrazas de verano o invasión de la vía publica con vehículos a motor (MIDAS)
 
D
David_28
01/10/2007 09:24
Hola a todos, disculpad por mi ausencia, que estuve malito desde el jueves.

Ire incluyendo los temas en el fax, aunque si os parece no incluire temas particulares sino lineas generales.

Entonces, incluyo las solicitudes que sean nuevas, cuelgo el texto en la web y en principio esta tarde lo imprimo, lo dejo en conserjeria para que cada uno pase a firmarlo... creo que cada uno deberia informar a los demas para conseguir mas apoyo, aparte de que intentare colocar un papel en cada portal esta tarde.

Un saludo

 
O
Osysu
28/09/2007 17:56
Creo que tambien seria conveniente que se crearan más reuniones durante el año o incluso por bloques, sobre todo por no llevar los problemas y asuntos de año en año. Supongo que se trataria todo con mas eficacia.

Un saludo.
 
A
ardoide
28/09/2007 08:17
A mí me parece importante el tema de control de los servicios que nos prestan, por ejemplo, la limpieza del garaje ha sido lamentable. Cerca de mi plaza hay vómitos secos y meadas de perro que estaban antes de la limpieza y siguen estando. Pagamos por un servicio que es realmente deficiente.
Otro ejemplo, ¿como es posible que tengamos una persona de mantenimiento y el 80% de las vallas de la piscina etc. está desconchadas y oxidadas . ¿No se hará nada hasta que estén oxidadas del todo?
¿porque las puertas de contención de incendios, obligatorias según la normativa, están rotas, con el muelle inutilizado y el picaporte roto (i.e. portal E)? ¿será necesario que algún vecino pida una inspección a los bomberos para que nos ponga la multa preceptiva...o haremos algo antes?
¿Por qué los bancos de la plazita de grava están rotos o hundidos?
¿Qué mantenimiento es este?
 
J
javizj
27/09/2007 23:04
Hola, creo que tambien se propuso y se estaba intentando la instalacion de las isletas de hormigon para delimitar la zona de salida de los garajes. Ahora esta abierto el colegio y a las horas de entrada y salida, nuestra zona de salida se reduce e incluso se usa la acera para aparcar encima.
 
K
kdts
27/09/2007 18:31
Hola a todos. Se podría hacer algo para ver los canales que nos faltan? como Localia, canal 7 y alguno más.
 
H
HBA
27/09/2007 13:57
perdon, queria decir que la gente no juegue hasta MAS TARDE de las 22 de la noche.
 
H
HBA
27/09/2007 12:35
yo dentro de las mejoras de las zonas comunes incluiria tratar lo horarios (de nuevo) de la psicina, paddle y zona comun en general. me refiero a colocar algun letrero o cartel a la entrada de las pistas de paddle para que las gente no juegue hasta las 22 de la noche (aunque ya es oficial que no se puede jugar a esa hora).Tambien pondrian hora limite para los juegos de pelota en la urbanizacion, lo digo por los niños que juegan al balon hasta la noche.
Trataria tambien el tema de las mascotas en la urbanizacion, las zonas comunes estan sucias de pis de perro y a veces me encuentro pises y otras cosas en los ascensores. Supongo que no se podra hacer nada pero al menos, sacar los colores a los dueños maleducados de perros.
 
O
Osysu
27/09/2007 11:30
Como ya pusimos una vez, incluye el tema de los morosos, creo que tambien es algo importante.

Un saludo.
 
D
David_28
27/09/2007 11:11
Me han dicho que lo cuelgan hoy. de todas maneras el texto es el que sigue

Por la presente, los abajo firmantes solicitamos que los siguientes aspectos sean incluidos en el orden del día de la próxima reunión de vecinos de la comunidad “Carabanchel Parque” de Pryconsa, sita en la C/ de los Morales 10 del PAU de Carabanchel de Madrid.
o Presentación de voluntarios a la presidencia y para vocales de la comunidad.
o Cambio de la empresa de administración de la finca.
o Acciones para evitar robos:
· Cámaras de seguridad en la urbanización.
· Colocación de un parapeto visual / plantación de arizónica alrededor de la urbanización.
· Apertura de la puerta de los garajes.
o Mejora de zonas / instalaciones comunes:
· Reparación de los equipos del gimnasio.
· Sistema de entrada en piscina, pistas de padel y gimnasio.
o Denuncias y acciones contra los locales donde se incumpla el acuerdo sobre terrazas de verano o invasión de la vía publica con vehículos a motor.
Atentamente,
 
D
dramaturgo
27/09/2007 11:07
aún no lo ha colgado el administrador.
 
H
HBA
27/09/2007 08:38
Dvid, no encuentro el fax en descargas ¿seguro que está?por favor dime como lo puedo mirar para ver si se me ocurre algo mas para incluir. mil gracias por encargarte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento