Volver al foro
Marina0J
Marina0J
10/03/2008 11:44

CUARTO DE BASURAS Portal C

¿Por qué algunos vecinos del portal C no introducen las bolsas de basura en los cubos?

795 lecturas | 2 respuestas
Quería pedir un poquito de "por favor" a aquellos vecinos del portal C, el mío por cierto, que no entiendo muy bien cual es el problema que ven en introducir las bolsas de basura en los cubos........... en vez de dejarlas en el suelo directamente, cuando solo tienen que dar dos pasos más y levantar una tapa. Porque no teníamos bastante ya con aquel que lleno el cuarto de maderas, sin pensar ni importarle en el conserje y sin darse cuenta que ese tipo de material no es ahí donde se deja, ni con aquel que deja también las bolsas con los juguetes de los niños.... ni aquel que llena el suelo y de paso el ascensor de "vomitona" y luego ni la limpia.........A ver si somos un poquito más civilizados y cooperamos para que no llegue el día en que cierren el cuarto y nos tengamos que salir a la calle a tirar la basura.
Al final, por unos cuantos, todos pagaremos las consecuencias.
 
Marina0J
Marina0J
04/04/2008 09:44
Pero bueno, no entiendo que pasa en este portal con algunos vecinos, ahora han dejado unas bicicletas elípticas...... ¿?¿?¿?
 
M
MPyCB
10/03/2008 17:57
Cierto

no se si es que a la gente le da miedo entrar en el cuarto de basuras (y abren la puerta y arrojan desde fuera la bolsa de basura al suelo). Siempre hay cubos dentro (algunas veces estan mas cerca de la entrada y otras veces estan mas en el interior.

Y yo que pensaba que al vivir rodeado de gente joven esta iba a ser mas "civilizada" y con mas educacion,......., pero veo que todavia hay maleducados por ahí que no piensan en los demás

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento