Volver al foro
M
ManoloN
29/05/2008 13:38

¿VIGILANTE NOCTURNO?

¿Quién ha decidido contratar un vigilante nocturno en la Comunidad y por qué no se ha comentado en la Junta General Extraordinaria?

822 lecturas | 9 respuestas
Ha pasado el Administrador una Circular Informativa en la que comunica que la Junta de Gobierno de la Comunidad ha decidido contratar temporalmente un vigilante nocturno en horario de 22:00 a 6:00 h. Esto implica que habrá una subida en la cuota de la Comunidad de unos 5 ó 6 Euros.

¿Quién ha decidido esto?
¿Por qué no se ha comentado en la junta General Extraordinaria celebrada hace unos días?
¿Es legal incrementar la cuota de la Comunidad sin haber sido aprobado en una Junta General?
¿Podemos los Propietarios negarnos a pagar este incremento en la cuota?. Y si es así, ¿Cómo deberíamos actuar?
 
T
Truvativ
01/06/2008 16:07
Es otro conserje, ya que lo que tenemos contratado es una empresa de conserjería no de vigilantes.
 
P
prym
01/06/2008 12:09
¿La persona contratatada para vigilar es un vigilante habilitado? lo digo porque yo no le he visto la chapa identificativa y si no la lleva no es un vigilante ni nada es como si se pone el portero a dar vueltas.
 
Y
ybel
30/05/2008 11:13
Vamos a ver, sigo sin tener claro porqué se despidió al portero.
Entran a robar, hay amenazas, las cámaras lo recogen todo, la policía dice que los ladrones son profesionales y se despide al portero. No lo entiendo.

Poner un nuevo vigilante... porque así lo decide un grupo de personas... sin el consenso del resto de los propietarios... suponiendo esto una subida en la cuota de la comunidad...
de verdad va a funcionar? sigue siendo una persona (o dos) contra un grupo organizado. de verdad creeis que por haber dos personas vamos a dejar de tener robos?
entiendo que el ver la grabación del robo de tu propio coche te fastidie, pero al menos puede ayudar a la policia.
el incremento permanente de la cuota de comunidad por otra persona... sin acordarlo entre todos, no me parece justo.
 
T
Truvativ
29/05/2008 22:56
Pricompiso, aclarate en unos de los mensajes dices que el conserje ha decidido marcharse y aqui nos dices que ha sido despedido ¿en que quedamos?.
Creo que debes escuchar a los vecinos y hay unos cuantos que estamos contento el servicio que este conserje en cuestión ha estado dando. ¿Ha sido cabeza de turco? Esto es igual que en el futbol si no funcionan los jugadores hechan al entrenador. Aqui pasa lo mismo las cámaras no han valido para nada y hechan a una persona competente de la urbanización
¿Que se debe hacer para que esta persona sea readmitida recoger firmas?
 
A
amoyse
29/05/2008 22:48
Aunque las camaras graben las cosas, en este caso el robo, no sirve de nada. A mi me da igual que me roben y encima me enseñen la cinta de como lo han hecho (eso ya es de coña). Si hay una persona vigilando las camaras en vivo y en directo (yo pense que era asi), yo no pido que vaya alli y ponga en peligro su integridad, pero si que se avise a la policia, y no vale como me conto alguien que precisamente ese dia estaba el "inspector del conserje" y por eso no lo vieron, suena a excusa y muy mala. Si no, podemos poner vigilantes, camaras y lo que queramos que se van a descojonar de nosotros el que se este llevando las cosas.
Y muy de acuerdo con lo que dice marakin, esto no es la Moraleja, es Carabanchel.

 
P
pricompiso
29/05/2008 22:46
no se dijo en la junta general por que aun no habia sucedido y lo decidimos la junta de gobierno
 
P
pricompiso
29/05/2008 22:45
no se si es lo correcto pero lo hemos decidido por que ha habido robos con amenazas personales y nos a dado miedo nos valla a pasar a algun vecino las camaras lo registraron pero la policia dijo que eran profesionales el conserje esta despedido ya entendemos es algo bueno para todos y dara algo mas de tranquilidad por las noches
 
T
Truvativ
29/05/2008 21:27
Las camaras según tengo entendido si recogieron el robo, lo que pasa que las personas que lo realizaron eran profesionales con pasmontañas y ocultando la matrícula del vehículo con el que entraron.
 
T
Truvativ
29/05/2008 16:48
Primero las cámaras, ahora vigilante nocturno, ¿que será lo siguiente? ¿acaso vive un ministro entre nosotros y no nos hemos enterado?
¿Que problemas ha habido para meter un vigilante nocturno? ¿Es aquel en el que el conserje fue amenazado mientras robaban las llantas de un vehículo y encima ha sido despedido por no avisar a la policía mientras estaba amenazado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento