Volver al foro
JGIM2
JGIM2
18/05/2004 16:00

llamada del bbva para hipotecas

¿Alguien ha recibido una llamada del BBVA en Paseo de la Florida sobre las condiciones de la hipoteca?

720 lecturas | 7 respuestas
Hoy me han llamado del bbva del paseo de la florida para que me pase por alli cuando pueda, ya que tienen las condiciones definitivas de la hipoteca.
Realmente nosotros firmamos el "famoso" anexo en el que no aceptabamos la condiciones que ofrecian.
Aun asi, me pasare un dia de estos y os cuento.
¿Alguno de vosotros ha recibido esa llamada?
Si la habeis recibido y os habeis pasado por la oficina poner en algun mensaje que os han contado.
Saludos
 
KaNeO
KaNeO
13/06/2004 16:28
A mi también me llamaron para que pasara por la oficina del BBVA a ver las condiciones de la Hipoteca.
Lo primero que hice fue dejar "cortada" a la Srta. tan amable que me llamó.
Preguntas:
¿Desde donde me llaman?
¿No se supone que la hipoteca es libre?

Respuestas de la Srta. al tlf:
Agencia BBVA - Pso. de la Florida
SI. ES LIBRE.

Tengo unc ompañero de trabajo que cogió la hipoteca con el BBVA y se tuvo que subrogar y volver a tasar el piso con otro banco. Creo que el BBVA le apretaba un poco las tuercas.

Un saludo a tod@s.
 
S
stg
19/05/2004 18:26
A David_28 y a quien interese, el anexo, por llamarlo de alguna manera, lo único que dice es que se cambian las cantidades del apartado D y E de la estipulación II del contrato -que a su vez, remitía a la estipulación III- y que nos comprometemos a realizar un pago correspondiente al prestamo hipotecario y el IVA a la firma de la escritura y entrega de llaves. A mi me ha parecido un poco una tomadura de pelo, pero si con esto ellos dicen que no estamos obligados con ninguna entidad financiera...Por cierto, y aunque creo que todos estais ya enterados, si quereis cambiar la distribución de la cocina -por lo menos en los de una habitación-, teneis que decirlo ya porque yo lo he intentado y me han dicho que me tendrán que llamar porque no saben si ya puedo hacerlo o no.
Un saludo a todos.
 
S
stg
19/05/2004 12:02
David_28, a mi tampoco me parecía que estuviera obligada según el contrato pero cuando llamé a Pryconsa me dijeron que según la estipulación III sí que lo estaba- no sé si la tendras tú en el contrato, dice algo así como que das poderes para que gestionen la contratación de la hipoteca con la que vas a pagar el piso, y tu compromiso a aceptarla-. Según ellos, esto se solucionaba con la firma de un anexo en la que sólo me obligan a pagar la cantidad restante del piso, sin necesidad de hacerlo con la entidad que ellos eligieran. Yo voy esta tarde a la firma del anexo famoso y ya te diré qué es lo que pone exactamente.
 
J
JYT
19/05/2004 08:53
Buenas, nosotros recibimos la llamada y nos pasamos la semana pasada por el banco, lo "único" q hacen es confirmarte las condiciones q ya en su día PRYCONSA nos dijo y q eran las siguientes, escribo de memoria pero creo no equivocarme...
1 AÑO : Euribor + 0,25
A partir de aqui: Euribor + 0,65
Comision de apertura: 0,25%
Aportaciones a capital: Sin comision, excepto q la aportacion sea superior al 25% del capital vivo a principio de año (algo q veo complicado)

A parte de esto te "obligan" a abrir una cuenta corriente q según nos explicaron era pq en el futuro se abrirá una sucursal en el PAU y de este modo traspasar todas las cuentas relacionadas con esta hipoteca en bloque.

Esto y poco más, sólo q te tientan a meter 3000 euros a plazo fijo a 4 meses y te llevas una cristaleria, no se si habréis visto el anuncio.

Espero q os sirva de ayuda.

Un saludo
 
D
David_28
18/05/2004 19:18
Yo me sigo sin aclarar para que sirve ese anexo...

Me lei el contrato por enesima vez y alli no sale nada de la hipoteca puesto que les dije que me lo quitaran, pero ya me dejais con la intriga de si seria conveniente solicitar el famoso anexo.

Angelete, en su dia me dijo que le parecia que no seria necesario... pero a los demas, que os parece.

¡NECESITO UNA CONTESTACION!... Ademas, si fuera posible, alguien me podria trascribir lo que dice el famoso anexo...
 
M
Maribel y Oscar
18/05/2004 18:20
Hola! nosotros la recibimos hace 3 semanas mas o menos, todavia no nos hemos pasado, a ver si tenemos un hueco, pues por ir y ver que ofrecen no perdemos nada. Pero seguro que encontramos mejores condiciones en otros sitios.
Si vamos os contamos, si no hacerlo vosotros.

Un saludo!
 
S
stg
18/05/2004 18:20
Yo no he recibido ninguna llamada del BBVA, pero como yo todavía no había firmado el anexo he llamado a Pryconsa para ver si todavía estaba a tiempo, y me han dicho que como todavía no habían firmado nada con ellos que sí que podía, o sea, que no creo que los del BBVA nos hagan firmar nada si todavía Pryconsa no lo ha hecho...Por cierto, me han manadado por fax el plano con las tomas de luz y todo eso, pero hay algunas cosas que no entiendo muy bien. Alguien me puede decir si tenemos radiador en la cocina y en el baño?? -Los de una habitación-.
Muchas gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2004)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento