ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunion para ver que hacemos con estos de Pryconsa

Actualizado 04/09/2004
534 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
515 mens.
Usuario Frecuente
01/09/2004 00:46
Aqui proponemos un meeting de acercamiento en temas de conflicto con los de Pryconsa.... o sea PLUSVALIAS... los que aun esten interesados en formar grupo para luchar a lo CHE GUEVARA (en pacifico) dvergara@tarmac-iberia.com (En asunto incluir personal que sino la red me gloquea el correo...)

Los que estan ya en el ajo, pasaros por el foro de yahoo...

Salu2
jun.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
  edu04
01/09/2004 16:06
HOLA A TODOS,

FELIZ RETORNO A LA CITY¡¡¡


RECOMIENDO LA LECTURA DEL FORO DE CARABANCHEL I PARA VER COMO SE LAS GASTAN ESTOS DE PRYCONSA.

CREO QUE VAMOS A PAGAR UN PRECIO MUY ALTO POR NUESTROS PISOS PARA QUE ADEMAS LES PAGEMOS A ELLOS LAS PLUSVALIAS Y SI ENCIMA TIENEN INTENCION DE ESPECULAR CON ESE DINERO DURANTE DOS AÑOS ( PLAZO EN QUE SE DEBE HACER EFECTIVO ESTE IMPUESTO UNA VEZ ENTRAGADOS LOS PISOS ), PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, NO INTENTAR SERIAMENTE HACER ALGO A ESTE RESPECTO NO SERIA MUY INTELIGENTE POR NUESTRA PARTE.

SALU2
may.-2004
157 mens.
Usuario Habitual
03/09/2004 20:01
He encontrado un par de artículos del Real Decreto 515/1989 que podrían supuestamente demostrar la ilegalidad de la claúsula sobre las plusvalías que nos han colado en el contrato:


"Art. 5. 1. Cuando se promocionen viviendas para su venta se tendrá a disposición del publico o de las autoridades competentes, además:
3. Información en cuanto al pago de los tributos de todas clases que graven la propiedad o utilización de la vivienda.
4. Forma en que esta previsto documentar el contrato con sus condiciones generales y especiales, haciendo constar de modo especialmente legible lo siguiente:
A) Que el consumidor no soportara los gastos derivados de la titulación que correspondan legalmente al vendedor."

"Art. 10. Igualmente deberán responder a los principios de buena fe y justo equilibrio de las contraprestaciones, lo que, entre otras, implica la prohibición de inclusión de cláusulas que:
B) Impongan un incremento del precio por servicios, accesorios, financiación, aplazamientos, recargos, indemnizaciones o penalizaciones que no correspondan a prestaciones adicionales efectivas que puedan ser libremente aceptadas o rechazadas por el comprador o arrendatario con independencia del contrato principal. A tales efectos:
D) impongan, en la primera venta de viviendas, la obligación de abonar los gastos derivados de la preparación de la titulación que por ley o por naturaleza corresponden al vendedor (obra nueva, propiedad horizontal, hipotecas para financiar su construcción o su división o cancelación)."


Aunque estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, que debemos movilizarnos, creo que es mejor hacerlo cuando tengamos información más concreta de lo que han hecho otras promociones de Pryconsa que entregan antes de la nuestra (antes de final de año creo que entregan dos). También seria conveniente consultar con algún abogado la posible ilegalidad de dicha claúsula con respecto al RD mencionado o a otras leyes, y cuando tengamos información más concreta reunirnos y empezar a mover el tema. Tenemos tiempo y lo importante es no tomar una decisión precipitada.
sep.-2003
515 mens.
Usuario Frecuente
04/09/2004 13:49
Desde hace tiempo un grupo de personas de esta promocion formamos un pequeño grupo, el cual pretendemos que sea el germen organizado de la protesta.

Ya tenemos en vistas una reunion para emprezar a tratar estos temas.

Insisto, y aunque aburra me da igual... a estos tios hay que darles caña por donde sea porque nos han engañada... ¿Cuantos de vosotros pudisteis estudiar el contrato antes de dejar ninguna señal?, ¿A cuantos os informaron realmente del concepto de las plusvalias...?

INSISTO... el que piense que la union hace la fuerza... SIN COMPROMISO... escribid dvergara@tarmac-iberia.com (en asunto incluir "Personal")

Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+