ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OTRA VISITA AL PISO

Actualizado 18/07/2005
568 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
157 mens.
Usuario Habitual
12/07/2005 21:30
Hola:

Hemos visitado el piso hoy y coincidimos mayormente con las opiniones que ya se han escrito en este foro. Está todo bastante limpio y con buenos acabados. No se observan defectos aparentes. Las zonas de accesos ; portales, escaleras, zonas comunes, son bastante amplias y no dan tanta sensación de hotel como se ha comentado.

En las zonas comunes interiores están aún decidiendo donde ponen césped o donde plantan árboles, pero no van a quedar exactamente igual que en la publicidad que nos han entregado. Me temo que van a poner menos césped del previsto, sobre todo en la zona de la piscina delante del edificio 6, puesto que ahí existe una bajada a la depuradora de la piscina. Asimismo, la plaza con bancos que tenemos en primer plano en la publicidad no va a tener su acceso enfrente del edificio 1, sino que será delante del edificio 6.

Pero con el asunto que he salido más preocupado es con las dimensiones de la vivienda. Yo me he comprado un piso de 2 dormitorios y el aseo tiene 7 ó 8 cm menos de ancho que los indicados en el plano, el dormitorio pequeño tiene 6 ó 7 cm menos de ancho, el armario de este dormitorio tiene 10 cm menos de largo, y el dormitorio principal tiene 3 ó 4 cm menos de largo. El salón, cocina y baño principal si tienen las dimensiones del plano. Y la plaza de garaje y el trastero también tienen las dimensiones que nos habían dicho.

Todo esto no lo he medido con precisión porque 20 min dan para poco, pero si podéis contrastar estas medidas podremos deducir si las diferencias son provocadas por errores en los planos o en las viviendas.

Un saludo,
ago.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 22:04
Muchas gracias vecino por tus impresiones, a los que nos falta un mes para entrar nos anima mucho ;)

Nosotros tb tenemos 2 dormitorios, y viendo las fotos de la cocina.. habéis pensado donde meter el microondas? lo vemos un poco complicao.

Saludos a tod@s!
jul.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2005 13:40
YO CREO QUE EN EL HUECO DONDE VA EL FRIGORIFICO SE PUEDE PONER EL MICROONDAS AL LADO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "OTRA VISITA AL PISO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+