Volver al foro
L
luzorozco
21/07/2005 21:08

entrada de garaje portal 2 y tendedero

¿Qué opinas del piso y su distribución?

777 lecturas | 2 respuestas
Hola!
El piso está genial,me pareció más grande que el piso piloto de la avda. de los Poblados, el garaje es muy amplio y el trastero también es más grande de lo que me había imaginado (deben entrar un montón de cosas), lo que no me gusta un pelo y no entiendo, es la entrada que han hecho al garaje, tener que entrar con el coche por el medio de la urbanización y el paso de cebra que han plantado en medio, tendremos que entrar con mil ojos, no sé porque no han hecho la entrada como el resto, en fin...
por curiosidad, ¿a alguno le han enseñado el tendedero? a mi me dijeron que no se podía ver aún, no es que sea fundamental, pero bueno, en algún sitio hay que tender la ropa.
 
E
Elenacas
26/07/2005 14:46
Hola a todos ,
Es la primera vez que escribo , pero llevo un tiempo siguiendo todos vuestros mensajes y la verdad es que me parece genial que podamos ir preguntando y respondiendo las dudas e inquietudes que nos van surgiendo, la verdad es que es de gran ayuda.

Luzorozco , yo pense lo mismo que tú cuando ví la entrada del garaje, es muy fuerte que nos lo hayan puesto en mitad de la urbanización , en fin que el día que tengamos niños tendremos que andar con mil ojos .....
A mi no se me informo de esta entrada en ningun momento , no se si alguien que tenga plaza en este garaje se le dijo pero sino creo que es algo por lo que podemos quejarnos.

Gracias.
 
O
Osysu
22/07/2005 13:02
Hola vecino,
a mí tampoco me lo enseñaron, me dijeron que no tenian las llaves en ese momento. Claro que ya estavamos abajo viendo el garaje.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento