Volver al foro
C
chispulin
09/08/2005 23:47

Ya han puesto las plantas!!

690 lecturas | 3 respuestas
Me he pasado esta tarde por la urba y ya están puesto los arbolitos y un montón de plantas, queda bastante chulo.
El cesped que supongo que habrá en la zona de la piscina, no se veía desde fuera, pero en los contenedores había tirado cesped, el sobrante.

¿Alguien ha visto el gimnasio? si es así, ¿cómo es? ¿qué tiene?

Bueno vecinos, ya si que no queda nada. Comienza la cuenta atrás....
 
D
dramaturgo
18/08/2005 08:27
lo de la piscina va a ser una gozada, lástima que hasta el próximo verano no la podamos disfrutar y a ver si con tanta peña no se peta mucho...
el otro día, hablando con unos amigos sobre nuestra urbanización, a uno se le ocurrió medio en broma, la idea de montar un pequeño chiringuito en la piscina para tomarnos cervecitas tan ricamente...
 
A
amikacina
17/08/2005 23:14
Ayer vimos nuestra casa y entre otras cosas preguntamos por el gimnasio, nos dijeron que no se pueden ver, que esta cerrado porque ya están los aparatos dentro. De todas formas, es una cristalera que queda en un lateral de las piscinas, justo al lado contrario de las pistas de paddel.

Las plantas han quedado muy bien, y hay dos zonas de cesped a cada lado de la piscina, no demasiado grandes. Habrá que hacer turnos!

La piscina es más grande de lo que creíamos, y hay mucho espacio alrededor, ideal para bajarse la hamaca.

Por lo demás corroboramos la opinión general, muy bien acabado todo, nosotros reformamos ciertas cosillas y lo han dejado todo genial.

La tasación nos la dan en unos días, os mantendremos informad@s.

Saludos!!
 
E
Enrique y Cristina
17/08/2005 21:39
Esta tarde hemos dado una vuelta por la urbanización, y efectivamente, el jardín ya está prácticamente terminado. Le da mucho color y vistosidad los arbolitos, los arbustos, las plantitas, etc. hay hasta una palmera. A ver si el jardinero se lo curra un poco y quita las etiquetas porque queda un poco cutre.
Un detalle que no me gusta mucho es el tejadillo de la entrada, ese color "cobre ensuciado" no pega mucho para mi gusto. No le podrían dar una mano de pintura negra como la puerta y las verjas??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento