ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

dichosa hipoteca

Actualizado 30/08/2005
349 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  vane6
30/08/2005 10:24

Compramos el piso hace 7 meses ; y a la firma del contrato nos dijerón que si nos ibamos a surrogar con ellos(BBVA),porque todavía no estabán constituidas las hipotecas y así nos saldría más "barato",para ponerlo en el contrato de compra-venta ;dijimos que si ;nos dijerón que si luego no queríamos surrogarnos,teníamos que pagarles la cancelación (a Pryconsa).Hasta aquí todo bien.Estuvimos en el BBVA el 19 de Agosto para que nos dijerán, gastos, papeles a llevar...y de pronto ZAS, no estabamos surrogados(no aparecia nuestro piso en el ordenador)!!los gastos eran 12 mil euros (por constitución de hipoteca!!Se nos corto la respiración!!Claro, lo primero que dijimos fue que Pryconsa nos había puesto en el contrato que nos surrogabamos a ellos,y no es así, parece ser que nosotros firmamos que los dabamos voz y voto para que ellos,si querían, nos surrogarán.Le preguntamos que si hubiéramos estado surrogados que si nos hubiera costado lo mismo y nos dijo que si porque Pryconsa no lo hubiera cobrado...NO ENTIENDO NADA!!!!!Nos fuimos a Pryconsa echando leches, y nos dijerón que cuando firmamos ya estaban constituidas las hipotecas(mentirosos!!)...así nos hemos quedado.Hemos mirado en otros bancos y nos sale servido por comido asi que aguantaremos el primer año con BBVA y luego ya veremos.
dic.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2005 11:41
Por si te sirve de consuelo los gastos te hubieran salido muy parecidos con y sin subrogación. A mi en el mes de diciembre del 2004 me dijeron que la hipoteca ya estaba constituída, y yo quería firmar un anexo para anular mi subrogación y no pude. Son unos mentirosos sinvergüenzas, y no me canso de repertirlo.

dic.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2005 16:43
no entiendo nada, nosotros cuando firmamos hace más de año y medio nos dieron la oportunidad de elegir si queríamos la hipoteca con el BBVA o en el momento de la entrega de llaves nos buscabamos otra hipoteca y nosotros elegimos buscarnos la hipoteca fuera del BBVA, no entiendo el cambio de postura de Pryconsa en 1 año y en la misma promocion.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+