ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLUSVALIA Y OTRAS ILEGALIDADES

Actualizado 30/08/2005
392 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2005 12:53
Hola. Soy otro vecino que vengo leyendo el foro desde hace tiempo pero no he participado antes.

En el 010 del ayuntamiento me han dado una dirección y tel donde te informan para evitar engaños y demás (C/ Cruz nº 18 915240521 o 22). Por supuesto que la plusvalia y otras cosas por ley corren por cuenta del vendedor por muchas clausulas que incluyan, que nosotros no hemos podido negociar, dada la falta de transparencia.

De entrada me han dicho que me informe mejor en www.civilia.es donde hay bastante información al respecto y que, para empezar, cuando firme el contrato etc, que firme "como no conforme" y que despues esto se recurrirá adecuadamente. Algo más me ha contado de que ya lo vamos a pagar fuera de plazo y que seguramente, si corremos nosotros con esa plusvalia luego vamos a tener que pagar atrasos y penalizaciónes etc, pero no me he enteredo muy bien.

Voy a seguir informandome al respecto y de alguna cosa más, como si han de imdemnizarnos por los dos o tres meses de retraso en la entrega y otras cosas, pero de entrada, en relación a la plusvalia creo que TODOS deberiamos firmar como NO CONFORME para luego recurrir. Tenedlo en cuenta.

Si descubro algo más ya volveré a colgarlo. Soy del portal 5 y hasta ayer no tengo fecha de firma aun.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+