ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Firma del Contrato

Actualizado 05/09/2005
358 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
515 mens.
Usuario Frecuente
05/09/2005 09:48
Mañana empiezan las firmas y mi pregunta, para los que sepais algo del tema:

- ¿Como funciona esto?
- Supongo que tendremos que firmar algun tipo de clausulas sobre materiales ¿y si no estas conforme?
- Se puede firmar no conforme? ¿Que consecuencias tendria?
- ¿Existen algunas cosas de las que tengamos que tener en cuenta?
- ¿Que se va a hacer con el cheque de las plusvalias, porque me parece irregular que sea a nombre de una empresa que nos pueda cobrar por los tramites?
Avatar stg
may.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
  stg
05/09/2005 12:46
Siento mucho no poder ayudarte porque no tengo ni idea de lo que se puede hacer ni de qué consecuancias tendría....supongo que lo mejor sería ir a la firma con un abogado porque si te tienes que fiar de la buena fe de Pryconsa.....vamos listos.
De lo del cheque de las plusvalías, en el contrato pone que estamos obligados a pagar una provisión de fondos a la firma de las escrituras. No indica si tiene que ser a Pryconsa o no, así que supongo que eso es un tema irrelevante. No obstante, pon en el cheque bien claro para qué es esa provisión de fondos. En todo caso, y siempre que Pryconsa reclamara el pago de la provisión de fondos de nuevo, tendrás una copia de la carta en la que nos indica a quién se hace la provisión y las instrucciones para hacerlo. Con eso -no tires la carta - y el cheque, te aseguras poder demostrar que ya las has pagado. En el cheque que vamos a firmar van incluidos los gastos de la gestoría, porque así viene reflejado en el contrato "en cobertura de los gastos, honorarios profesionales e impuestos.....el comprador se obliga a realizar la correspondiente provisión de fondos..." así que, dudo mucho que vayan a reclamar nada más. En todo caso, por el contrato sólo estás obligado a pagar la provisión de fondos y nada más, así que, siempre te podrías negar a pagar cualquier otro concepto que te pidan por las plusvalías.
Siento no poder ayudar en mucho.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+