ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

UTILIZACIÓN GIMNASIO Y PADEL

Actualizado 21/10/2005
485 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
157 mens.
Usuario Habitual
23/09/2005 15:10
Las llaves del gimnasio y de las pistas de padel las tiene el Jefe de Obra y me ha dicho que tiene orden de no entregarlas hasta que no se constituya la Comunidad de Propietarios.

Posteriormente, le he hecho esta consulta por escrito al Departamento Postventa de PRYCONSA y NO me han respondido.

¿Veis normal esto?
En otras promociones tengo entendido que este tipo de instalaciones comunes se pueden utilizar desde el primer día, con unas reglas básicas de organización, que luego si son corroboradas o ampliadas cuando se constituye la Comunidad de Propietarios.

Hay que tener en cuenta que como somos tantos vecinos, no acabarán seguramente de entregar los pisos hasta octubre y que luego, puede ser, que se demore algunos días más la constitución de la Comunidad. Si hemos pagado en el precio del piso por las instalaciones comunes y pagamos por su mantenimiento desde el día que firmamos las escrituras, ¿no creeis que tenemos derecho a utilizarlas?

¿Se os ocurre que podemos hacer?
Que no sea lo que nos dicta el instinto animal que tenemos: forzar las cerraduras de ambas instalaciones.

Saludos,
jun.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
23/09/2005 18:19
Yo el primer dia le pregunte al conserje que que pasaba con la piscina y las pistas de padel a mi sobre todo me interesa la pista de padel por que lo practico y me muero de ganas de ver esas pistas ahi cerradas sin poder usarlas, el hombre me dijo que las llaves las tenia el jefe de obra pero ahi pueden estar yo lo que quiero es aprovechar estos dias de sol para poder jugar y veo que a este paso no lo vamos a usar hasta diciembre y no creo que sea justo, lo de forzar no creo que sea buena idea lo que si se puede ir pensado es en como organizarse para poder jugar en algunos sitios cada dia se pone una lista por horas y te apuntas pero creo que los que juegan al padel estaran conmigo en que una hora por vecino no da ni para empezar a calentar, asi que no se como nos organizaremos, espero poder echar alguno parido con alguien de la casa.
Saludos
dic.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
23/09/2005 20:34
yO AL FIRMAR Y ENTREGARME TODAS LA LLAVES HE PREGUNTADO POR EL GIMNASIO Y LAS PISTAS Y ME HAN DICHO QUE HASTA QUE NO SE PRODUZCA LA PRIMERA JUNTA NO SE PUEDEN UTILIZAR Y POR DESGRACIA TODO LO QUE NOS DICEN SON LENTEJAS Y CREO QUE NO EXISTE NINGUNA MANERA DE PODER UTILIZARLAS HASTA QUE ELLOS QUIERAN.
ago.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 10:29
¿Sabeis cuando será la junta de vecinos?
¿nos mandará una carta Pryconsa con la fecha?
El conserje me ha dicho que la seguridad está contratada hasta que hagamos la junta, son tres personas un rumano un marroqui que casi no hablan español ?¿, y el tercero un español. La jardineria supongo que también estará contratada hasta primeros de Octubre.

Un saludo vecinos
oct.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
21/10/2005 11:23
hola:
se me a ocurrido que podiamos hacer una ligilla en la comunidad.
si alguien le apetece pues lo organizamos.
un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+