Volver al foro
D
David_28
26/09/2005 09:37

Desastre en el Garaje

¿Cómo solucionar los problemas del garaje del portal 1 y 2?

1.129 lecturas | 11 respuestas
Lo del garaje del portal 1 y 2 tiene tela.

La bajante que esta en la entrada, rezuma mierda... y no hace mas que dos dias que hemos empezado.

Luego, no hay forma de salir si no es con el mando... dentro no hay ninguna llave... o por lo menos yo y un vecino que me ayudo no la encontramos.

Otro cosa ¿Alguien ha dado aviso ya de defectos? ¿Se han metido los de las zonas comunes?
 
P
pga
29/09/2005 18:30
hola, con respecto a la salida del garaje nos llevo un par de dias comprobar que hay que esperar en la zona rayada sin salir del garaje hasta que se abra la puerta de salida totalmente. Si sales antes, la puerta de salida se bloquea y la unica manera de salir es abriendo con el mando la puerta de entrada. Espero que os sirva
 
E
eml103
28/09/2005 09:43
Hola!!
Gracias por las aclaraciones jorgey ana y david_isa. Nosotros firmamos mañana, ya queda menos!!!
Saluditos.
 
D
david_isa
27/09/2005 20:41
La salida del garaje del bloque a y b no hace falta pulsar ningun boton ni meter ninguna llave,segun llegas a la puerta fijaros ay una zona cuadrada con rayas blancas y al poner el coche encinma de ese cuadrado con rayas se alza automaticamente,debe ser un sensor.probar .te dan un mando una llave magnetica para el garaje
 
J
jorge y ana
26/09/2005 17:45
Hola eml103!
Para el garaje te dan una llave y un mando. Aparte, con el juego de llaves te dan un resguardo con la clave del mando para que hagas copias.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
E
eml103
26/09/2005 17:21
Hola!!!
Un preguntita para los que ya os han entregado las llaves: ¿Para el garaje cuantas llaves o mandos te dan?
Un saludo.
 
M
ManoloN
26/09/2005 16:23
Soy del portal A y no he tenido excesivos problemas para entrar y salir del garaje:

- Para entrar desde el exterior al garaje: al introducir la llave de plástico en la ranura de la puerta exterior se abren las dos puertas del garaje. Si la segunda te la encuentras cerrada, con el mando a distancia se puede abrir.

-Para salir del garaje hacia la calle: yo no he tenido que utilizar nunca ninguna llave ni mando a distancia, al aproximar el vehículo a la puerta interior, esta se abre, supongo que tendrá algún detector de presencia. Consecutivamente también se abre la puerta exterior.
El único pequeño problema que he tenido aquí es que si te encuentras la puerta exterior cerrada al intentar salir, la puedes abrir con el mando a distancia, pero tienes que salir por la de entrada (en dirección contraria).

Lo de la bajante que rezuma no lo he visto, pero por la zona en que se encuentra tiene que ser del agua de riego.

De todos modos, a PRYCONSA no le hubiese supuesto mucho esfuerzo ponernos en la cartera que nos han entregado el día de las escrituras, una hoja con las instrucciones para entrar o salir, o todavía más fácil, ponerla en la caseta del conserje. Pero como ya les hemos soltado todo el dinero, allá no apañemos......

Saludos,
 
J
jorge y ana
26/09/2005 14:58
Hola! Nosotros no tenemos pensado pisar más el garaje hasta que las puertas no sean fiables. El otro día nos quedamos encerrados un montón de tiempo hasta que consiguieron abrirla de forma manual. (garaje del portal 3) Un saludo
 
D
David_28
26/09/2005 13:54
Pues a eso me refiero. Ayer, deje el coche para que dormiera en el Garaje y el mando en el otro coche, asi que entre ; pero menos mal que no queria sacarlo porque no hubiera podido.

Necesitaba abrir el garaje para que entraran en mi plaza mis padres con trastos y no encontre el cajetin de la llave para abrir el porton desde dentro... inimaginable.

Le pregunte a un Vecino (Angel, por si me lee, que soy el de ayer) y me dijo que tampoco sabia donde estaba...

Pero ademas es que el viernes rezumaba agua sucia de la bajante que daba asco.
 
A
amoyse
26/09/2005 13:30
En lo referente a salir sin el mando. Alguien ha encontrado
donde esta el cajetin para meter la llave. En el garaje de al
lado de la entrada yo tampoco lo veo.
El tema de las puertas es que está un poco mal pensado.
Si quieres salir, se abre la puerta de dentro y a la vez la de fuera, pero si por un casual se te ocurre pasar por la de dentro antes de que se haya abierto la de fuera, esta se para y se queda como este, normalmente a medias y tienes que salir por la de entrada.
Eso si, esto pasa cuando funciona.
Con la de entrada es algo similar. Si le das mas de una vez al boton del mando se para donde pilla.
Vamos que con las puertas del garaje si han lucido.

 
S
stg
26/09/2005 11:14
En el garaje del portal 6 la puerta de salida no abría del todo. De hecho hay veces que entras y la puerta del garaje no se abre (sólo se abre la de fuera...)y tienes que dar al botón de salida para que se abra...(pero también se abre la puerta de salida...). No sé si ha alguien le ha pasado lo mismo....También el pulsador del portal para abrir la puerta no funcionaba bien (tenías que pulsar y abrir a la vez, y yo, la verdad es que no llegaba). Se lo comenté al conserje y el pulsador del portal ya funciona y la puerta de salida también. No sé si tendrá que ver o no el que se lo comentara al conserje...La puerta de entrada sigue sin abrise de vez en cuando y eso todavía no lo he comentado....
 
A
amikacina
26/09/2005 10:23
Hola Vecinos,

Vuestro garaje rezuma mierda y el nuesrto del portal 3 tiene la puerta rota, asi que para hacer la mudanza de los trastos hay que cargar con las cajas desde la entrada principal,
EMPEZAMOS BIENNNNNN.

Nosotros no hemos dado todavia parte de defectos pero cuando lo demos meteremos si nos dejan arreglos en zonas comunes que hemos visto.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento