Volver al foro
D
David_28
10/01/2006 18:21

Entrada del Garaje del Portal A y B!!!!!

¿Cómo evitar la entrada de peatones por el garaje del Portal A y B?

660 lecturas | 8 respuestas
Estoy hasta las pelotas con lo de la entrada de peatones por el garaje del Portal A y B.

Ayer, me pase un par de minutos esperando a que se cerrara la puerta del Garaje y justo cuando veo que empieza el movimiento de cierre, un señor con un perro negro decide entrar por ahi... evidentemente se volvio a abrir... aparque el coche, sali a decirle algo, y ya se habia ido.

Despues de lo que se dijo en la reunion de vecinos, y de que esto viniera reflejado en el acta (que seguro que este señor no ha tenido la deferencia de leer) me estoy artando de la actitud de algunos. Es indignate, ya que en si carece de importancia demuestra una falta de respeto a los demas que seguro ellos son los que mas respeto demandan.

Y los demas que debemos hacer, jodernos y callarnos...
 
D
dramaturgo
11/01/2006 17:59
joer david, no pretendas que ahora todos vayamos de controladores por la urbanización y si vemos a alguien saliendo por esa puerta le llamemos la atención, más que nada porque puedes dar con un maleducado que te mande a la porra o con un pirao como el segurata del otro día de correos.
 
E
Enrique y Cristina
11/01/2006 17:44
Hablando de pintadas, ya nos han obsequiado con un garabato con spray negro en el portal C en una pared que separa dos locales...
 
D
David_28
11/01/2006 17:04
Pues yo no paso... y creo que ninguno de los que esta aqui deberia pasar.

Existe una ley general que dice que cuantos mas episodios pequeños de una cosa pasen, mas posibilidades existe de que ocurra un episodio grave (ley de la piramide)... si pasamos de episodios pequeños en los que cualquiera puede entrar por la puerta del garaje, entraremos en una desidia en el cual sera mas facil que se cuele cualquiera, y pueden ser tanto que se nosusen la piscina, que nos hagan pintadas, nos roben (bueno, esto ya ha pasado) o incluso que con la cantidad de pisos que hay vacios, entren ocupas...

Quizas parece exagerado, pero existen tantas cosas que al principio se ven exageradas y luego pasan que es mejor prevenir.

De todas maneras el no querer enfrentarse a quien hace algo mal y llamarle la atencion pasa mucho, nos toca las narices hasta que nos afecta... y luego vienen los lamentos y los cabreos.
 
H
HBA
11/01/2006 13:23
Es solo cuestión de educación...
No merece la pena estar asi continuamente, ya tememos todos años y sino somos educados a nuestra edad será dificil enseñarnos ahora... Es como lo de los petardos, lo de dejar un puta sombrilla en en el garaje tirada donde esta la arena, en fin David, tirar las colillas de los cigarros en la arena del garaje, tantas cosas q yo ya he terminado por pasar... si, no debería ser así pero q voy a estar encabronado por todo, no merece la pena... Eso si EL Q DEJO LA PUTA SOMBRILLA QUE SEPA Q ES UN CERD@ SE LA PODRÍA METER POR EL CULO Y ABRIRLA LUEGO ASI NO SE LE VOLVERÁ A OLVIDAR.
Un saludo a tod@s
 
J
JYT
11/01/2006 11:17
Buenas,
Totalmente de acuerdo contigo David, a mi el otro día me paso lo mismo yo ahí esperando y cuándo se iba a cerrar paso una pareja, ya entraditos en años, claro se volvio a abrir, les pite para llamarles la atencion y me miraron con cara cómo diciendo y a este q le pasa...
Solo era eso, compartir experiencias a la puerta del garaje, je,je (risas ironicas)
 
JGIM2
JGIM2
10/01/2006 21:21
abre, no bare.
 
JGIM2
JGIM2
10/01/2006 21:21
Veo una solucion dificil, creo que en la urbanizacion de la avenida de los poblados lei algo de unos lazos magneticos o algo asi, que solo abrian las puertas para coche y no para peatones. Debe ser algo parecido a nuestro sistema de salida que acercas el coche y se bare la puerta.

Lo miro a ver.
 
E
Enrique y Cristina
10/01/2006 18:44
Yo creo David que no merece la pena encabronarse porque la problemática tiene difícil solución bajo mi punta de vista...

Yo el domingo por la noche también vi como un chaval del portal A salía tan tranquilo por la puerta en cuestión y cogía el coche que tenía en Patrimonio de la Humanidad, es decir, si hubiese salido por la puerta principal, el pirulo sería considerable.

La peña pasa olímpicamente y efectivamente como bien dices, es indignante, pero somos tantísimos, que habría que poner a un polícia en la puerta para que nadie se saltase las reglas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento