Decisiones Comunidad
¿Es necesario reducir al mínimo las reuniones de la comunidad?
839 lecturas | 5 respuestas
Juraria que ya envie un mensaje al respecto, pero no lo veo y como supongo que nadie lo habra borrado voy a repetir las ideas principales ya que lo debi dejar sin enviar.
Planteaba que aunque puedo entender que las reuniones supongan un gasto y tratemos de reducirlas al minimo necesario, tambien es verdad que hay temas que merecen ser tratados en una reunion para su mayor difusion y para que sean votados por los vecinos en lugar de decididos por la Presidencia y/o el Administrador. Sobre todo teniendo en cuanta que la comunidad acaba de arrancar y hay que decidir temas importantes que probablemente una vez establecidos no sea necesario volver a discutir en un tiempo.
Entre esos temas esta el funcionamiento de la piscina y la apertura de una puerta adicional.
No creo que aqui entre la suficiente cantidad de vecinos como para que lo que opinamos sea representativo.
En todo caso, si se quiere usar internet de forma seria para decidir estas cosas deberia informarse de ello a todos los vecinos y crear un foro adecuado con posibilidad de votaciones serias, etc.