Volver al foro
M
martinaf
02/06/2006 16:29

duda de otra promocion de pryconsa

¿Qué cubre la provisión de fondos para la entrega de llaves de mi piso comprado a Pryconsa?

839 lecturas | 4 respuestas
Hola, perdonad que me meta en vuestro foro pero tengo una duda que tal vez vosotros me podais resolver. Cuando firmé la reserva para la compra del piso, el comercial de Pryconsa que me atendió me dijo que debería tener para la entrega de llaves unos ocho mil euros de provisión de fondos para registro, notario, plusvalía. En el momento no tuve muchas dudas pero ahora me pregunto que es exactamente lo que cubre esa provisión de fondos. Supongo que tienes para los gastos de escritura e hipoteca además de para la plusvalía.

Os agradecería que me dijerais algo ya que escrituro dentro de unos meses y ando un poco nerviosa con el tema del dinero para los gastos. Bueno, que os voy a contar que no sepais...

Gracias y un saludo,
 
M
martinaf
08/06/2006 17:03
Hola stg, en mi contrato se anulaban automaticamente las clausulas que hacían referencia a la subrogación con lo cual ese problema le tengo resuelto. Ahora sólo me queda patearme bancos para que me den el importe del prestamo más el Iva. Lo de los gastos lo tengo ahorradillo. En cuanto a la plusvalía me han dicho que lo denuncie en el area de consumo de la comunidad de madrid que en muchos casos están actuando de oficio. Tendré que pagarlo como todo quisqui pero desde luego habrá que morir luchando.

Oye por cierto, muchisimas gracias por contestar a mis dudas. Espero que todo me salga bien. Un saludote.
 
S
stg
05/06/2006 10:53
Has preguntado si puedes no subrogarte a su hipoteca?? Tienes un plazo para ello, si ya han constituido la hipoteca no te van a dejar desvincularte de ella -al menos eso es lo que me dijeron a mi-. Si no quieres subrogarte, te recomendaría que lo hicieses cuanto antes. Si no te subrogas con ellos sólo tendrás que pagar el importe de las plusvalías y el IVA en la firma de las escrituras. Los gastos de notaría, registro...etc, se lo pagarás al banco con el que vayas a constituir la hipoteca, pero si te ves agobiada te lo dejan meter en el importe de la hipoteca (el IVA también), siempre y cuando no exceda del máximo que ellos consideren que te pueden dar.
 
M
martinaf
05/06/2006 10:26
Gracias por tu respuesta jgim2. Es que no quiero subrogar con ellos y no sé si al hacerlo por mi cuenta tengo que añadir más gastos. Bueno, ya lo ire viendo.
 
JGIM2
JGIM2
04/06/2006 11:43
Pues la verdad es que no me acuerdo, pero se acercó mucho a lo que nos dijo el comercial de pryconsa.
Si a ti te dijo eso, sera algo parecido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento