Volver al foro
JGIM2
JGIM2
07/07/2006 20:51

Mira que estoy picajoso

953 lecturas | 8 respuestas
Es que hoy subiendo desde el garage al patio por las escaleras me he dado cuenta que si algun dia se pasara un cepillo saldria una gran montaña de mierda.

Segun iba subiendo escalones no hacia mas que pisar tierra.
Como si vivieramos en un apartamento de playa, que se va quedando la arena de las zapatillas.

Bueno, pues nada, buen fin de semana a todos.

 
S
SUAI
13/07/2006 15:38
Siiiiii, y no sólo manipulan los relojes del riego, en mi garaje les da por manipular la apertura de las puertas y más de una vez he tenido que salir por la entrada en lugar de la salida.

Cuanto listo... pero si os sirve de consuelo, yo trabajo en una comunidad donde en dos semanas que llevan viviendo ya han arrancado la protección y desmontado el motor de la puerta del garaje dos veces.
Yo sí creo que hay comunidades peores que ésta, también conozco una en la que hay un índice de suicidios arrojándose por la ventana fuera de los límites de la realidad. Aunque si seguimos en este plan de acoso de unos vecinos a otros (no lo digo precisamente por el tema de este post del foro) al final vamos a acabar todos de los nervios.
 
M
Maribel y Oscar
13/07/2006 10:38
Hola. A nosotros se nos inundó el lunes la plaza de garaje y el trastero, habia como 2 dedos de agua, alucinante.

Pricompiso, muchas gracias por la ayuda, espero que se haya solucionado ya y que no vuelva a pasar, también se nos ha estropeado la pintura del coche del agua que le cayó encima. Vamos, que tuvimos el día... bueno, gracias a todos los vecinos que estuvieron ahí.



 
L
luzorozco
12/07/2006 21:35
Pues vaya, el Sábado por la mañana se lo dije al portero y por lo visto no hizo caso, ¿la próxima vez hay que llamarte a tí?, no lo entiendo, el portero me podía haber dicho que no iba a mover un dedo.
Y dices que alguien manipuló el reloj del riego, pero es que la gente está pirada o que le pasa?
 
P
pricompiso
11/07/2006 23:24
era yo uno de los que estube aller hasta las tantas intentando solucionar esto por lo que me contaron estubo igual todo el fin de semana y nadie hizo nada ni el portero aviso a nadie hasta que alles un vecino me llamo y nos pusimos manos a la obra resulta que segun dicen algien manipulo el reloj del riego automatico del jardin y estubo saliendo agua 10 horas cada dia el fin de semana y se inundo todo por cierto los dueños de sotanos del portal b se recomienda bajen haber si se les a mojado por que en algunos habia un monton de agua y estubimos mirando para arreglarlo llamando gente de guardia etc y nad es eso el vaso de le jardinera del portal b se lleno de agua y salia por donde podia sotanos garajes etc pero bueno ya esta arreglado o eso parece si algien tiene algun daño vamos a dar un parte al seguro de la comunidad que se lo comunique al administrador y se le arreglara y respecto a la suciedad de las escaleras mañana mismo estan limpias yo me encargo
 
L
luzorozco
11/07/2006 19:33
Ayer a las 12 de la noche se pusieron a cavar en la zona de jardin que debe estar junto encima de donde está la humedad del garaje de los portales A y B, al principio pensé que había gente hablando debajo pero luego como no callaban me asomé y estaban buscando supongo de donde sale la humedad !!vaya horas!!
Después de tres días no para de salir agua incluso en los laterales está saliendo la humedad y ahora cuando subía a casa he visto que en la descansillo entre el garaje 2 y el 1 está la pared y el suelo también mojados, que desastre, voy a ver al portero a ver que me dice.
PRICOMPISO ¿sabes porque no se arregla el tema? ¿hay que llamar a algún sitio?
 
O
Osysu
11/07/2006 18:28
Pues que me contais de la nueva piscina que hay en el garaje B...llevamos desde antes del finde con una inundacion que los coches mas proximos a la pared...para montar en ellos tienes que ir en balsa.
Un saludo.
 
D
dramaturgo
11/07/2006 08:57
es increíble lo sucias que están las baldosas. en la entrada hay un chorretones que ni en una cuadra. y en la primera esquina a mano izquierda micciones de perro. por no decir de aquellas que tienen cerca un sumidero.
aunque parezca mentira, las aceras de la calle están más limpias que los pasillos de nuestra comunidad.
 
J
juanjuliom
10/07/2006 09:04
Querido vecino, ya somos 2 los picajosos porque yo sólo veo suciedad por todos lados... Lo de las baldosas amarillas en los pasillos exteriores es vergonzoso. Algunas han pasado de ser amarillas a negras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento