ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El socorrista NADA

Actualizado 07/09/2006
572 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  gade
06/09/2006 01:44
¿Es normal que el socorrista se bañe y haga largos mientras los vecinos estamos en la piscina? ¿y que ponga música a todo volumen como hoy? y otras muchas cosas más, anda como Pedro por su casa, en lugar de socorrista parece un vecino más, vaya fichaje....
abr.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 11:16
Hola! Ayer me percaté de la musica, ya le vale.

Respecto al baño, creo que no lo puede hacer, es lógico, si cuando esta haciendo largos, pasa algo, evidentemente, no podría socorrer.

Pero ya, para 4 días que le quedan...
oct.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 21:17
se ha ampliado una semana la piscina
mar.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2006 21:36
¿¿¿Pero como??? ¿Que el socorrista nada!?!?!?
Es que ya no hay profesionales.
Fijaros como esta el tema que en mi empresa hay un par de tipos que tienen la poca verguenza de irse a tomar un cafe a primera hora de la mañana!!
Asi va el mundo...
Avatar JYT
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
  JYT
07/09/2006 08:34
Este socorrista, no me lo puedo creer, tú fijate q yo pense q eran robots y q los 40º a la sombra a ellos no les afecta.
Y encima se pone musica...

Totalmente de acuerdo contigo Coolhand, asi va el mundo...

Refescantes saludos para todos.
abr.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 09:20
Pues que no le pase nada a tu hijo cuando esta nadando.

Graciosillos.
jul.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2006 11:04
Leo cosas como las que aqui se comentan y me quedo de piedra.

Lo que es no tener a nadie a quien mandar nada. Resulta que hemos estado durante casi una semana, con la piscina que solo le faltaban los peces y las ranas. Os habeis bañado en un agua insalubre y no habeis dicho nada.

El socorrista que había, se tocaba las narices dentro del cuartito, estaba estudiando, cuando se ha ido el cuarto estaba hasta arriba de cascaras de pipas y de porqueria varia. No pasó en los dias que estuvo el limpiafondos, yo saque dos piedras, que algún hijo de la urbanización, tiró al vaso. Pero es que el socorrista que sustituyó a este chico en cuestión, mientras acudía a unos Campeonatos de España de Duathlon, hizo lo mismo.... pasó olimpicamnte de todo

Y ahora me venis a decir, que el socorrista que esta actualmente(*), que aparte de ser socorrista acuático, es un DEPORTISTA, que compite a nivel nacional, le llamais la atención por poner música (que a lo mejor es que a nadie de los que han hablado aqui, le gusta la música en un recinto como este) y que no pueda darse un baño....

Muchos mereceriamos que en nuestros trabajos, de vez en cuando, pasara un tio y nos diera tobas en las orejas (por ser fino),cada vez que nos viera perder el tiempo durante el trabajo hablando de LA VICTORIA BECKAN, DEL FUTBOL, DE BALONCESTO, DE MODA, DE AUTOMOVILISMO, O DE LA PANTOJA Y EL NOVIO.... ¡¡Por favor!!...

Siendo jovenes como somos, que vais a dejar para cuando peinemos canas....

Hay un dicho que dice..." NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ, NI MANDES AL QUE MANDÓ ".

(*)De todas formas, y afortunadamente para él, este chaval que hemos tenido, ya terminó su contrato con la "fabulosa" empresa de la contrata de piscina.

Durante su estancia, nunca ha estado tan tratada el agua, ni tan pendiente de TODO. A pesar de darse un baño y nadar, que con las temperaturas que hemos sufrido, entráría en lo normal.

He leido que se ha prorrogado una semana más la piscina.... PUES ENCOMENDAROS A SAN FEDERICO TRILLO, por que a lo mejor, del que venga hay que decir.. "MANDA HUEVOS" y ojala que el que venga, sea mejor (no va a ser facil).

Saludos y paz pa - tos y pa - toas

Pido disculpas si he molestado a alguien.... pero expreso mi sentir.
may.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 11:46
Ya entiendo, como es un deportista de élite es capaz de estar haciéndose largos mientras yo, mi mujer y más vecinos nadamos porque tiene superpoderes y capta si alguien se ahoga.

Este socorrista ha pasado el tiempo con un chico con pelo largo que lleva una cinta del pelo que debe ser colega suyo, no se, igual tú eres amiga de este socorrista o familiar y por eso lo defiendes SIN argumentos razonables, que yo lo he visto hasta tumbarse a tomar el sol con el amigo este y todoy estar de charleta con un grupo más grande.

El socorrista este, Guillermo, creo que se llama, es el MAL profesional, NO la "fabulosa" contrata de piscina.

Que alegría me has dado al leer que el socorrista este ya no vuelve, muchas gracias por tu información, me has alegrado el día.
jul.-2004
387 mens.
Usuario Frecuente
07/09/2006 13:48
juanita, hija, yo en mi curro si me pongo a hablar de los beckham, de la pantoja o de gasol, no estoy poniendo en peligro la vida de alguien porque mi curro no es ése.

el del muchachote éste sí lo es y por lo tanto no se le puede permitir que haga "el moñas".
sep.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  gade
07/09/2006 15:19
Esta bien que se pueda pegar un baño de vez encuando, pero no hacerse muchos largos cuando hay gente en la piscina bañandose.
jul.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2006 21:36
Manolo, con poca cosa te alegras las mañanas. Es más me alegro de haber sido yo, siempre me ha gustado que la gente este contenta, es mejor para todos. Es muy bueno para la convivencia, de verdad, ayuda un montón.

Decirte, que ni es familia, ni amigo. Decirte, que he dado MI OPINION sin más, y además en el mismo mensaje, pedía disculpas, cosa que me gustaria que me pidieras y conociendo tu forma de proceder, no dudo que lo hagas, ya que puede comprobar en otro foro que precisamente tu nick inició, cuyo titulo era "hay mucho SORDO por esta urbanización" hacias mención a la educación... ¿recuerdas? lo escribiste el 24-06.

Dramaturgo, solo decirte que me alegro que puedas hablar de futbol, moda o de lo que sea, en tu profesión, sin entrañar riesgos... Y te tengo que dar la razón, en que si está nadando, no tiene vista del vaso en su conjunto. No entro a valorar las capacidades natatorias de este chaval, se que competia en natación, pero insisto no entro a valorar ya ese tema, además ya no estando más en la piscina. Ya solo decirte, que lo de llamarme "hija" sobra...¡vale! eso se lo dejamos a mi padre y a mi madre. Gracias.

Un saludo para tod@s.
jul.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2006 22:01
Perdonar, solo una cosa más...

No era más facil, en lugar de haber escrito aquí esa denuncia, haberle dicho al socorrista en cuestíón, que se saliera y que hiciera su cometido. Por que con todos los datos que teneis, de con quien hablaba o con quien estaba, era mas facil el decirselo... ¿no os parece?...

Entendería que algun@ de vosotr@s, escribiérais aquí diciendo que le habeis llamado la atención y que no os ha echo caso.... u os a contestado mal.... pero ¿Para que se denuncia esto por aquí?, para que otro le llame la atención dos días despues, cuando están en juego nuestras vidas. A mi no me parece normal, perooo....


Digo esto, por que lo habeis visto varios y me choca que nadie le puediera decir al socorrista, que hiciera bien su cometido.

Nada más..... Saludos


sep.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  gade
07/09/2006 23:33
Sí hay gente que le ha llamado la atención al socorrista por no hacer su trabajo en alguna ocasión.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+