Volver al foro
X
xaxi
04/01/2008 21:18

papeles

1.047 lecturas | 7 respuestas
que os parece como estan poniendo las puertas, todas llenas de papeles, por no hablar de los portales, es una pena.
un saludo
 
J
Josse10
18/01/2008 11:37
Estimado vecino/a jesusj.
Respeto tu opinión, faltaría más.

Pero si justificas que un trabajador se duerma en su puesto... apaga y vámonos. Me da igual que sean las 3 de la madrugada que las 11 de la mañana. Esos señores que están en la garita son trabajadores que pagamos. Tienen responsabilidades y están TRABAJANDO, no pasando el rato. Si yo me duermo en mi puesto de trabajo se me cae el pelo. Además resulta vergonzoso verlos dormidos cuando no han dado ni las 10 de la noche. Y para aclarar tus dudas, en un momento de mi vida SI trabajé de noche, y tuve sueño, pero jamás me dormí por que me pagaban por estar despierto, y en segundo lugar no me caen mal ninguno de los conserjes y no tengo absolutamente nada en contra de ellos, excepto esto.
Y esto es grave no por que lo haya visto una vez.. es que lo veo casi siempre!!! tengo perspectiva privilegiada, ya que llego tarde de trabajar.

un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter