Volver al foro
J
J0SE_LUIS
04/05/2010 09:55

PISO MUESTRA

2.204 lecturas | 14 respuestas
Hola! Buenos dias!

Primero de todo saludar a todos mis futuros vecinos, soy Jose Luis del 5º1º el bloque B...

Hoy me mirado la web de www.corp.cat alucinante... Solo quedan 5, BUFFFFF!!!!

Bueno he visto fotos de una obra en mataro, alguno sabeis si en la obra de mataro o sant feliu tienen el piso de muestra ya hecho para mirar...

Bueno un saludo!!!
 
J
joscri
19/10/2010 23:37
Hola vecinos!!
He estado mirando el foro de Matarò y los vecinos de la fase I, que ya esta entregada, no estan muy contentos ni con los acabados,ni con temas las instalaciones ya que hay muchos fallos. La ventaja que tenemos es estan en el principio de la obra y es pero que la promotora no cometa los mismos fallos que en otras promociones. Igualmente creo que habra que ir con mucho ojo si no queremos sorpresas.
Saludos y nos vemos en la futura piscina,jejejeje.
 
J
joscri
08/10/2010 07:53

Hola  vecinos!

Grácias annafletxa por colgar la memoria de calidades y las fotos, espero equivocarme pero creo que nos van a meter algún gol con el tema de los acabados,porque veo que hay muchos puntos que no estan claros, como la obra vista, ventanas etc.. demasiados (ó) entre líneas.

Saludos!!

 
annafletxa
annafletxa
06/10/2010 18:22

Si voleu les penjo i com que es poden suprimir d'aquí unes setmanes les trec i llestos!!

R&A

 
SERGIOYLAURA
SERGIOYLAURA
06/10/2010 11:49

Buenas:

Nosotros fuimos a promoción de Mataro directamente.Para poder ver las fotos de los pisos de mataro tienes que hacer lo mismo que para entrar aquí lo único que buscas mataro y te saldran todas las  promociones buscas la de Corp y te vas a fotos y hay las podras ver.

 

Un saludo

 
Issac
Issac
06/10/2010 11:17

Hola,

Nosotros, cuando fuimos a firmar el contrato de compraventa le comentamos a la chica esto que pones tu, de que si habría la posibilidad de hacer cambios en la cocina aportando la diferencia. Nos dijo que todos los pisos sería iguales y que luego, cada uno hiciera sus cambios por su cuenta.

¿Donde puedo ver las fotos de la promoción de mataró?

Un saludo.

 
J
joscri
06/10/2010 06:55

Buenos dias vecinos,

los que habeis visitado la promoción de Mataro, habeis ido atravès de Corp o por vuestra cuenta?tengo una duda con respecto a la obra vista, os pudisteis fijar si eran tochos blancos o estaban pintados de blanco? porque en la promocion de Sabadell tienen problemas porque les estan poniendo tocho normal y luego los estan pintando de blanco, me parece un poco cutre a la larga y mas caro de manteniento.

gracias a todos por las aportaciones en todos los temas, yo intentare llamar a la promotora, ponerme un poco al dia con todas la dudas y ya os las expondre,

Saludos.

 
SERGIOYLAURA
SERGIOYLAURA
06/10/2010 00:01

Buenas:

A nosotros tambien nos interesaria cambiar la cocina, nosotros tambien vimos el piso d mataro y es bastante simple, podriamosc plantear el cambio entre todos y poner una cocina d mayor calida y nos saldria más economica.

 
nuriYalex
nuriYalex
05/10/2010 20:23

buenas!!! si entrais en la promoción de mataró se pueden ver. si todo es muy sencillo, yo tb opino que los muebles de la cocina son muy sosos y ojalá dejen hacer cambios pq yo propuse un par y me dijeron que la cocina y los baños no se pueden tocar....

lo de la piscina... espero q sea un broma, pq lo de 3x4.. eso q es una habitación??? esperemos a ver, o si alguien se entera que lo comente, para hacernos a la idea.

y si se cuelgan las fotos, estaría muy bien

SALUDOS

 
T
tana888
05/10/2010 18:11

Hola,

Pués yo te agradecería que colgases las fotos, así nos vamos haciendo una idea más o menos.

Y muchas gracias por tu información.

Saludos

 

 
K
kris12
05/10/2010 09:32

Hola annafletxa,

a mi m'agradaria veure les fotos que has fet, perquè tot i que és el que tu dius (els pisos i les distribucions seran diferents) ens podem fer una vaga idea dels acabats i les qualitats com has fet tu.

Així que jo et convido a que ens les mostris. Per cert, moltes gràcies per les teves aportacions!

 
annafletxa
annafletxa
05/10/2010 08:52

 

Hola a tots, dir-vos que hem visitat el pis mostra de Mataró ara fa uns dies.

Hem fet una serie de fotos del pis que dubtem si és adient penjanr-les amb tota la resta, ja que són de Mataró. Si us fa gràcia veure-les ens ho dieu i les pengem.

Coses que em van agradar:

- hi ha 2 ascensors, un al costat de l'altre (elèctrics per cert).

- la porta d'entrada era de bona qualitat i portava panys amb 3 anclatges

- les portes interiors molt correctes (consistents i ben acabades)

- marcs i fusteria d'alumini correctes, amb uns vidres dobles molt gruixuts que aïllaven força.

- el traster està just davant del parquing, bon accés a les places amb espai adequat en general.

- El terra, el color fosc ens agrada amb parquet sintètic.

- les baranes d'acert inoxidable i acabats amb vidre translúcid

Coses que no em van agradar:

- piscina molt petita (3x4 aprox)

- mobles de cuina blanc mate, molt senzillets però agafadors correctes

- dipòsit aigua water molt petit.

En general es tracta d'una qualitat adequada pel preu ? els elements són en general una mica espartans sense excessos ni filigranes. Si volem donar personalitat a la nostra llar haurem de jugar amb pintura il·luminació, decoració i si més endavant ens cansem d'alguna cosa canviar-la.

Ja em direu si voleu que pegem les fotos.

R&A

 

 
yordy
yordy
04/05/2010 19:13
hola vecinos!!!! pero no de promocion, si no de pueblo je je yo me e pillado uno en la promocion de sant feliu de llobregat. solo decir que piso de muestra no hay, si quereis teneis que llamar a mataro y quedar algun dia que os valla bien i ir a visitar la promocion de mataro, las calidades son las mismas, supongo que para vuestra promocion tambien, y tambien decir que e visto que en vuestra promocion ya se an vendido casi todos los pisos, si alguien se queda sin y no le importa vivir en el pueblo de al lado, en la promocion de sant feliu quedan unos 25 pisos por vender, nada mas, suerte
 
J
joscri
04/05/2010 15:27
Hola Jose Luis, bienvenido!!!
Piso muestra no hay , pregunte el dia de hacer la reserva y me dijeron que en 3 o 4 meses se podria pasar por mataro a ver alguno.
 
shek
shek
04/05/2010 10:15
Hola Jose Luis! creo que no hay piso muestra. Es lo que tiene comprar sobre plano! que te la juegas!! por eso es mas barato!

Impresionante la rapidez con la que se han vendido! en 3 dias esta todo!!!!

Bueno vecino ya nos veremos!


Carlos & Bea  --3º 2ª B--
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento