Volver al foro
A
alegria_2006
15/07/2010 23:54

Dudas en contrato de compra venta y memoria de calidades

¿Faltan detalles en la memoria de calidades?

2.613 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos,
¿Alguien se puso a leer la memoria de calidades?. No les parece que faltan muchos detalles en comparación con la que entregaron a los propietarios de los pisos de Sant Feliu (tiene 4 folios y nosotros sólo 1). La pueden encontrar en nuestro foro en la pestaña de DESCARGA.
Sobre el contrato de compra venta, ¿encontraron algún error?. El que encontramos nosotros es que dice: entrega en septiembre de 2011 en lugar de 2012. Haber quién encuentra más cosas y nos las comentamos entre todos.
Saludos,

 

 
M
manzoni
07/09/2010 16:05

hola vecinos

solo deciros que como tampoco me daban las calidades y nada de los parkings me fui a ver la ultima obra que hicieron en mataro y muyb ien todo, los trasteros son muy pequeños por eso, solo se quejaron de que los pisos se le adelantaron un año y medio, osea les dieron los pisos un año y medio antes de la fecha de entrega...saludos

 
annafletxa
annafletxa
23/08/2010 22:53

En el nostre cas, vàrem quedar que a finals d'agost es posarien en contacte amb nosaltres, que ells estaven de vacances durant l'agost. Per tant, esperm que a finals de setmana o principis de la que vé ens diguin alguna cosa...

Les obres sembla que van a tota màquina, avui hem passat i ara penjarem fotos noves...

Na nit!

A&R

 
A
alegria_2006
23/08/2010 15:32

Nosotros tampoco hemos firmado por las mismas razones y además en nuestro contrato no mencionan ni el trastero, ni la pisicina, como así lo del seguro que no especificaba un número de poliza , simplemente el nombre de una compañia , etc..     Pero la constructora nos contestó que todo quedaba así.

Leyendo su caso han contactado con ustedes?.   Porque ha nosotros no nos han vuelto a llamar.

Saludos

 
annafletxa
annafletxa
12/08/2010 10:01

Nosaltres no hem signat encara el contracte perquè com que en ell posava que erem coneixedors de la memòria de qualitats i aquesta no estava acabada en el format complet vàrem quedar per final d'agost que ja la tindrien acabada. Vam fer un munt de preguntes sobre qualitat i ens van dir que la majoria sortirien reflectides a la memòria.

En una memòria no es pot posar que les persianes seran d'alumini o plàstic o que l'ascensor serà elèctric o hidràulic, a la cuina marbre o granit ... és molt diferent !! en qualitat i cost... I així un munt de coses. tot ha d'estar molt i molt definit i concretat ja que sinó ens poden donar gat per llebre.

Us he posat unes fotos recents de la situació de les obres. Han començat pel bloc A amb la qual cosa, probablement serà el que es lliuri més aviat.

És probable que abans d'acabar l'any 2011 ja el tinguem !!!.

Salut !

Annafletxa

 
J
joscri
27/07/2010 21:34

Hola Raul1984,

Llame a preguntar lo de la clausula esta y no me supieron responder, dicen que quiere decir lo mismo que la de arriba que es donde pone lo de los gastos de escritura(que según el codigo civil lo paga el constructor pero en este caso nos marcan un gol) y digo yo si quiere decir lo mismo para que repetirse, NO?.Solo espero que no tengamos mas pagos por hay escondidos de esos que se sacan de la manga.Un saludo y que por lo menos nos veamos en nuestros pisos!!!

 
J
joscri
27/07/2010 09:58

hola vecinos, alguien pregunto antes de ir al contrato si los gastos eran un poco abusivos? y que significan estos gastos:
La PARTE COMPRADORA, una vez tenga a su disposición la finca objeto de la compraventa, se obliga a satisfacer la parte proporcional que resulte de su porcentaje de participación respecto de los gastos, impuestos, tasas y arbitrios que graven la total finca.

No entiendo a que se referirá.llamaré y preguntaré.Saludos
 

 
Anna_y_Dani
Anna_y_Dani
21/07/2010 21:51

Hola a tod@s!!!

Hoy hemos firmado ya... por fin... y si, está bien la fecha que pone en el contrato... nos ha dicho la chica que en 14 meses la tendrán echa, que la obra de Mataró, por ejemplo, la habían terminado 1 año y medio antes de lo previsto, y que la de Sant Feliu va camino de entregarse con bastante antelación de lo que dijeron.

Así que... vecinos... en un año y poco tenemos piso nuevo!!!

 

Saludos

Anna y Dani, 6º3ª, bloque B

 
SERGIOYLAURA
SERGIOYLAURA
20/07/2010 22:32

Hola a todos:

En nuestro contrato también sale el parking y trastero, en cuanto el tiempo de entrega una obra de estas características en un año se puede hacer sin ningún problema.

 

saludos

 
Issac
Issac
20/07/2010 10:02

Hola,

No creéis que han podido tener una confusión? Es que para el 2011 yo lo veo muy pronto...q son 2 bloques. En todo caso cuando me envíen la carta con el contrato de compra-venta ya llamaré a la chica para ver si la fecha estipulada es la correcta.

También, me lo miraré bien que no hayan errores.

Un saludo.

 
J
joscri
19/07/2010 17:50

yo tambien he observado que no menciona nada de los trasteros en el contrato, y tampoco tenemos plano general de los par-trasteros,y en mi caso no me han enviado el plano correspondiente a mi vivienda.Lo miraremos mas detenidamente, saludos.

 
doquimus
doquimus
19/07/2010 13:23

La fecha es la que leo en mi contrato de compraventa enviado por Corp, pero bueno hay muchas mas cosas, como por  ejemplo no figuran los trasteros. Etc..

Hay que seguir leyendo por que tiene cosas

 
Issac
Issac
19/07/2010 10:55

Hola,

Si te has descargado el que pone en la pg, este es el que colgó un chico de los pisos de St. Feliu. Esos pisos se deberán entregar en Septiembre de 2011, por eso pone esa fecha.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento