Volver al foro
M
maria1201
13/07/2011 23:14

SALUDO DE DESPEDIDA

¿Por qué fui despedida de Corp?

1.221 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes a todos...soy María la excomercial de Corp.

Queria despedirme de todos vosotros y explicaros que no he sido yo la que se ha marchado de la empresa...sino que he sido despedida, y los motivos que han utilizado han sido: incumplimiento de expectativas de rendimiento profesional, faltas de actitud en el cumplimiento de mis deberes y compromisos, y faltar al principio de la buena fé, además de ausentarme sin justificación de mi puesto de trabajo.

Como ya sabreis los que me conoceis un poquito más, esto es del todo incierto..., solo una estrategia para ahorrarse unos eurillos de mis comisiones, pero ahora me toca a mí ir de abogados y llegar a donde haga falta para que se haga justicia.

Bueno..no os quiero comer el coco, solo deciros que ha sido un placer conoceros  a cada uno de vosotros, y que espero que con respecto a mí, al menos hayais tenido una buena impresión de esta empresa, os deseo toda la suerte del mundo y que seais muy felices en vuestro nuevo hogar.

 
annafletxa
annafletxa
14/07/2011 13:28
Somos del 4º4ª del bloque A
Nos unimos a todos en eso. Decir a su favor que hasta quedamos algun dia en la zona de los pisos y montamos un despachito en su propio coche, para no tener que desplazarme hasta la caseta de Sant Feliu, ya que trabajo cerca del piso. Son detalles de atención que no se tienen en cuenta y vete a saber si ese hecho le hizo llegar tarde a su trabajo, pero la realidad es que estaba trabajando incluso fuera de su horario seguramente.
Estamos muy contentos con el trabajo realizado con nosotros.
Suerte Maria
Ricard
 
N
nene22
14/07/2011 11:24

Hola Maria, yo cuando me entere, me supo super mal.

Te envio fuerzas y decirte una cosa, si te vas a meter en  abogados, juicios etc etc... y necesitas no se "testigos" o como se diga, puedes contar conmigo.

Decirte que eres una tia 10 y que has sido genial.

Muchas gracias por conseguir mas llevadera la espera de la entrega.

Muchas fuerzas, animos y besos

Gracias!

 
alad
alad
14/07/2011 08:13

Hola Maria,

Soy Yolanda, 7º 3ª bloque B, solo quería decirte que para nosotros has sido una gran profesional, que siempre que te hemos llamado o hemos ido a verte a la "caseta" has estado ahi, que has dispersado nuestras dudas y en todo lo que has podido nos has arreglado nuestros problemillas.

Como tu bien dices ahora es tu turno y demostrar TODO lo que vales, A POR TODAS Maria!!!!, estoy segura de que lo conseguirás.  Sabes una cosa? a una persona se la mide por lo que vale SOBRE TODO como persona y tu vales mucho nena, tan solo tienes que echar un ojo a este foro, y verás como todos mis vecis, solo tienen palabras buenas hacia ti.

Bueno guapa, mucho animo y mucha suerte!!!

P.D.Ha sido un puntazo q te despidieses de nosotros, ves? como eres una gran tía.

 
C
cuartotercera
13/07/2011 23:27

Buenas noches Maria,

 

soy dani (cuartotercera bloque A) sólo decirte que siento tu situación personal. Si te sirve de algo  decirte que la relación profesional contigo ha sido de 10, a todos los niveles, y la firma a la que has representado puede estar satisfecha de ello. Nos conocimos en la fira low cost y hasta aquí hemos llegado con la máxima colaboración por tu parte.

te deseo la mejor suerte del mundo y el dia que te venga de gusto ya sabes donde puedes encontrarnos para vernos y tomar algo en nuestra nueva casa.

 

Un abrazo.

 
nuriYalex
nuriYalex
13/07/2011 23:22

ostras Maria cuando me enteré me dio mucha pena ya que siempre has sido super amable y atenta. Es una pena y ellos se lo pierden. Lucha por ello y ojalá algun dia nos encontremos  y  nos expliquemos lo bien q nos ha ido.

pd: aún recordaré q fuiste el mejor regalo de reyes de este año jajja (acuerdate del lavabo)

muchos besos y suerte

Nuria

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento