Volver al foro
T
tenac
29/10/2011 16:29

¿Me recomendaríais CORP?

¿Recomendarías la promotora de la calle Industria en Barcelona?

11.767 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

Necesito vuestra opinión, vosotros que ya habéis adquirido algún piso de esta promotora, ¿me la recomendaríais?

El año pasado me informé para comprar uno de sus pisos de la promoción de la calle Industria (Barcelona) y no me parecieron muy serios con el tema de los avales ya que no figuraban en el contrato de compra (algo ilegal) y aseguraban las cantidades satisfechas aparte mediante una póliza de una compañía de seguros llamada ASEFA.

¿Qué podéis decir vosotros los que ya sois propietarios? ¿Qué tal las calidades y acabados de los pisos?

Gracias!

 
O
omaer
17/12/2012 20:16

 Solo decirte que el servicio de postventa es nulo. solo quieren la pasta y ya esta pasan de ti.Cuando firme la escritura no habia cometida de agua ni electricidad, ellos lo achacaban a las compañias suministradoras pero eran ellos los que no cummplian con los requisitos Cuando se entero la Notaria de como estaban firmando las escrituras paro de firmarlas hasta que subsanaran las deficiencias.Al dia siguiente habia 15 operarios de CORP trabajando para poner las arquetas del agua y tirando cables`por el parking

.Ahi esta la desmostracion de lo mentirosos y falsos que son.A dia de hoy hay todavia vecinos con reparaciones pendientes y lo unico que dan son largas. ya han cambiado de tecnico de obra 4 veces. al ultimo un tal sr. Joan Zapata ni se le ha visto, la secretaria que coge el telefono le dice pasar noto pero nadie respira ni dice nada. BRAVO POR EL SERVICIO POSTVENTA DE  CORP , SU RESPONSABILIDAD, SU ETICA Y CUIDADO DE SUS CLIENTES TAN NEFASTA, PEOR NO PUEDEN SER.

 
N
nahum33
12/12/2012 10:13

muchas personas que han comprado pisos a Corp han comentado muchas cosas en contra de ellos....... y en general la gente no los creee ..... por eso te aconsejo que pases por las diferentes obras (Sant JOan Despi, Sant Feliu de LLobregat......etc)  y podrás  cerciorarte y comprobar, que todo lo que te digan y más es verdad . También recomiendo ver todas las denuncias que tienen...............

 
P
pepalbacar
19/11/2012 12:18

Corp no es de fiar en cuanto a acabados. Te dan largas todo lo q pueden con tal de q pase el tiempo. Estad encima de los temas y ser insistentes. Yo llevo una semana intentando hablar con la persona responsable de arreglar las chapuzas que hicieron en mi piso y desde Corp una tal noelia sólo sabe dar largas. Persiana q se cae, puntos de luz sin cable, etc...Muy chapuzas son.

 
K
katapum
02/11/2011 15:51

una cosilla,fijate muxo en q prefieres sol de mañana o tarde,pq es importante para la compra dl piso,lo digo pq es mejor de mañ para invierno y verano,q el de tarde en verano te dejara la casa caliente y xa dormir...

 
K
katapum
02/11/2011 15:40

ola!el parket es bonito y muy vistoso,peroo hay q tener la suerte de q le el sol la mayor parte del dia,q sis no pues no luce y eso a mas tener en cuenta de decorar todo con colores claros o en blanco,eslo mejor...agranda el piso y queda bien,jeejje ademas tb es limpio.

 
T
tenac
31/10/2011 18:29

¿El parquet es el que aparece en las fotos del piso de muestra? Tiene un color muy oscuro!!!

 
K
katapum
31/10/2011 17:29

exactos son los mismos!lo de la poliza pues tardaron cosa de 6 meses o asi en darnosla pero es que ademas ya firmamos el contrato de compravente y en la parte de precio pues ya salia q por haber dado x dinero por reserva o arras te tenian asegurado con tal poliza en asefa y su num de cc.

Decirte que la terraza es beige su suelo,todo acristalado,una pasada y el suelo de la cocina y baños negro,en porcelanica y que azulejos del wson marron-gris con un relieve muy fino de puntos y la parte donde van baños y lavamanos de color blanco,picas,grifos y etc de porcelanosa,tb azulejos y que la pica de cocina franke,y que horno y vitro y campana cata c.

Espero haber sido de ayuda,cq cosa...pregunta!

 
T
tenac
30/10/2011 23:25

¿Los acabados son como los de estas fotos (mismo color de parquet, color de las paredes,...?:

http://www.corp.cat/pis-mostra.php

Lo de la póliza de ASEFA lo comento porque en los foros de la promoción de la calle Industria comentan que todavía no les han entregado la póliza...

 
K
katapum
30/10/2011 08:52

hola!yo lo que te puedo decir es el precio de estos hace un año y medio mas o menos era relacion calidad-situacion lo mejor que habia por entonces!Sigo pensando que con el piso hice buena compra,3hab una d ellas matrimonio y con baño suitte comdeor con terraza 5m2 y la cocina grande,muy bonita;ah y el otro baño entre las 2 hab normales.Los acabados de los materiales muy bien,los acabados del piso como manetas de puertas,barandas de balcones,instalacion de wc y otras cosas asi tipo chapucero melo he ido encontrando,lo que te resta ilusion pero no le quita ningun valor al piso!!En mi caso una vez comprado si me volveria  a comprar otro piso asi con ellos,repito relacion calidad-precio-ubicacion era lo mejor que encontre(  Y tb q pudiera pagar).

La promotora en si,al menos supongo que todas son unas PIRATAS!!que si pides algo tardan hasta 2 semanas o mas en estar solucionado pero que si estas cada dia llamando y con la persona adecuada pues en un par de dias resuelto.El tema avales y aseguradora si sale en contrato de arras  y tienen que ponerlo q esta asegurado con ASEFA Y SU NUM DE CC. Las cantidades de arras ya se descuentan luego de la hipoteca final que pediras asi como el 20% restante que iras entregando hasta que te den el piso.

Yo recomiendo ver y saber muy bien los planos,y si te dejaran tb los planos del edificio por dentro tipo donde van los ascensores,si tendra piscina como sera de grande,los rellanos van a ser tapados o descubiertos...etc..


Editado por katapum 30/10/2011 8:53
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento