Volver al foro
J
jarvgl
15/10/2008 21:10

comunicación con administrador y presidente

¿Por qué la comunidad no responde a mis correos y llamadas?

726 lecturas | 6 respuestas
He escrito varias veces al e-mail de la comunidad..... sin respuesta, por favor, rogaria a las personas que forman la junta de gobierno que lean y respondan de vez en cuando o que nos comuniquen oficialmente si esa dirección ya no se usa.

También he llamado varias veces al administrador y siempre salta el contestador automático.

La verdad es que me parece muy poco seria la situación.




 
J
jarvgl
16/10/2008 20:16
del atico® gracias a ti también!
 
J
jarvgl
16/10/2008 20:15
ok gracias tripulacion®, después de leer tu mensaje, me he informado y bueno, me he quedado más tranquila.

Efectivamente el conserje me ha confirmado el cambio de administrador. Lo ha elegido la Junta de Gobierno. He mirado el acta de la reunión y pone " se faculta a la Junta de Gobierno entrante para elegir un nuevo Administrador para el Edificio ", yo pensaba que se iba a someter a votación porque no me fije en esta línea, pero bueno...

Después de la reunión de mayo pedí varios presupuestos y los envié al correo de la comunidad, no se si los leerian o habrá sido casualidad pero el administrador que han elegido es uno de los que solicité presupuesto. Deciros que a mi personalmente me parecia una de las ofertas más atractivas, no era de las carisimas ni la más barata pero por lo que ofrecian, la cercanía... parecia muy buena opción, espero que así sea porque no tengo más referencias. Creo que el Presidente ha tomado una buena decisión.

Espero que nos informen oficialmente cuando hayan hecho el traspaso de información entre administradores, que aun no sea ha realizado.

Lo de que uno de los vocales sea un local se dijo en la reunión, cuando salió su número algunos vecinos dijimos que no debía ser, pero la Junta de Gobierno dijo que si, que como cualquier otro ¿? pero vamos se elegieron sacando numeros de una bolsa.
 
T
tripulacion
16/10/2008 18:22
Jarvgl:

todo lo que puse en el post, aparte del acta de la junta ,son retazos que he escuchado aquí y allá. Yo tampoco sabía nada sobre la nueva administración pero le pregunte a Isidoro a quien le reclamaba que la puerta de mi ascensor esta llena de grafiti grabados con una llave y con él me entere de lo de la Admo. Parece que la comunicación sigue sin funcionar pero lo peor en mi opinión es que se admita como vocal a un local.
 
J
jarvgl
16/10/2008 14:22
El problema es que en el acta de la reunion pone el nombre el presidente pero no tenemos ningún medio de contacto con él, ni telefono, ni e-mail ni nada, ni sabemos que vocal corresponde a cada portal.

Y sobre lo de la administración ¿¿Cómo?? no se si he entendido bien, jeje aiss que me da la risa, se ha realizado el cambio de administrador sin consultarnos??


 
T
tripulacion
16/10/2008 10:48
De la reunión del pasado mayo salio el nuevo presidente que se llama Jorge y vive aquí.Esto esta en el acta de la junta.

La administración la lleva una empresa de admo de fincas que esta por aquí cerca aunque todavía no han comunicado dirección/teléfono.

Lo que me ha extrañado es que el Vocal 1 sea el Local 269 a nombre de Inmobico. Es decir que ahora tenemos en la Junta de Gobierno a uno de los que estan usando nuestra electricidad, molestando etc....RARO,RARO,RARO

Yo tambien he preguntado si todavía funciona la dirección de mail y creo que deberíamos saber quien es el vocal de nuestro portal.
 
D
del atico
16/10/2008 08:34
Hola jarvgl®, la verdad es que te llevo leyendo desde hace algunos meses y tu esfuerzo no tiene respuesta.
Es increíble, que una Comunidad tan grande como la nuestra, no pueda tener una gestión adecuada.
Por un lado el Presidente que no vive aquí y por otro lado un Administrador que pasa de todo.

A ver si nos movemos y apoyamos iniciativas como la de jarvgl®.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento