Volver al foro
T
tripulacion
19/03/2009 11:39

JUNTA día 23

¿Cómo podemos solucionar los impagos de la comunidad desde octubre de 2006?

5.408 lecturas | 35 respuestas
Hola vecinos

supongo que todos os habreis quedado tan patidifusos como yo al ver los IMPAGADOS que tenemos que no han pagado ni la comunidad desde octubre de 2006. Es decir que estan vivivendo a nuestra costa !!!!!!

Las cuentas de la luz de zonas comunes no las entiendo.
Me pregunto si la administración se ha ocupado de verificar que los bares no estan enganchados a nuestra red.

Alguien me puede recordar para que es la derrama aprobada en la última junta???

Personalmente dire NO a la zona infantil y SI a limitar el acceso a piscinas.

Hasta el lunes.
 
P
puppy
20/03/2009 22:28
Creo Jorge que en pocas comunidades de las tablas has debido estar, pues muchas de ellas disponen de zonas infantiles, sin animo de polemizar, hay que tener en cuenta que estos parques infantiles a los que os referís no tienen ninguno zona arbolada con lo cual el calor en verano imagino os lo podeis imaginar, si dispusiesemos de zona infantil en la urbanización la cosa cambiaría porque hay zonas que dan sombra la mayor parte del día, ofrecen por otro lado comodidad para los vecinos y además no creo molesten mucho, es solo mi opinión, me hace gracia que siendo una comunidad de protección si tenemos portero 24 horas y camaras de seguridad y que una zona infantil que no es cara porque los toboganes y columpios son de plastico generen tanta polémica, viva la solidaridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2013)
  • 36 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter