El otro dia hable con INMOBICO en relación con este asunto y me comentaron que todos los portales dan al interior de la finca (hacia la piscina) y que la unica duda que tenian era si ponian una sola entrada a la finca (con una caseta o recepción grande para el portero) o si por el contrario ponían dos (supongo que una enfrente de otra con dos garitas)
Personalmente creo que es preferible poner solo una, ya que si decidimos contratar conserje, si nos ponen 2 entradas o dejamos 1 vacía o contratamos a 2 conserjes que es mucho mas caro.
En cuanto al tema de que en los planos algunos portales quedaban hacia fuera, me dijeron que eso es porque tenemos planos de planta, no de planta baja que es donde se ve la orientación real de los mismos
Un saludo