Volver al foro
sergioysory
sergioysory
25/06/2012 10:20

Primer pago del suelo

¿Por qué mi primer pago por la aportación del suelo en mi nuevo piso aparece como 3600 en lugar de 7200 en Larcovi?

3.448 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias

En este mes e adquirido junto a mi pareja un piso en casalar

El primer pago que e tenido que realizar es la primera aportacion del suelo que eran Unos 7200 creo pero metiendome en larcovi y viendo si mi pago esta ok descubri que aparece como un pago de 3600

En larcovi me dicen que sera un error por que logicamente yo tengo el recibo pero queria preguntar si a vosotros os aparece bien o no

Gracias

 
A
albertok1
19/07/2012 11:37

EN mi caso, no he conseguido entrar a la web todavia ... no se qu esistema tendran pero bueno no es ...

 
sergioysory
sergioysory
12/07/2012 18:27

Buenas tardes.
Aun no aparece en la web de Larcovi bien la relación de pagos realizados. Hablamos con Marivi, de la oficina, y nos dijo que no éramos los únicos que le habíamos presentado la duda. Al ser problema de la web no hay mucha más información. Mientras no nos reclamen el dinero estamos algo más tranquilos al no ser los únicos.
Lo del Aval de SEPES no nos habían informado de ello, espero que no haya más problemas y comiencen a urbanizar.
Tenemos mucha ilusión con el piso y no queremos pensar nada malo, más de lo necesario
 

 
Shackleton
Shackleton
10/07/2012 14:02

Hola,

Quizá no sea éste el hilo más indicado, pero lo pongo aquí por ser el hilo con el post más reciente.

Hoy comenta Asveyco en espinillo.org que durante una visita de la alcaldesa a la Ciudad de los Ángeles, se preguntó a responsables del área de urbanismo sobre el aval que debía depositar SEPES en el Ayuntamiento.

Cito su mensaje:

Cita:

Durante la visita que ha efectuado a Ciudad los Angeles la Alcaldesa de Madrid, hemos tenido oportunidad de conversar con alguno de los responsables del Area de Urbanismo del Ayuntamiento a quienes hemos preguntado acerca de la presentación del aval de Sepes para el inicio de las obras de urbanización de los terrenos. Se nos indica que problemas de interpretación han impedido que en dos ocasiones se presentara el referido aval. Pero al mismo tiempo se nos dice que precisamente ayer, esta presentación se ha llevado a cabo. Esperamos tener la confirmación de todo esto en en trancurso de cinco dias máximo. Informaremos de ello.

Por lo visto SEPES tenía que depositar un aval de más de 1 millón de Euros para poder obtener el permiso de comienzo de las obras de urbanización y hasta ahora no lo había hecho (más detalles en espinillo.org).

Esperemos que lo confirmen en unos pocos días y a ver si con esto ya pueden comenzar las obras de urbanización en el solar de una santa vez.

Saludos.

 

P.D. @sergioysory: ¿Se solucionó lo vuestro?


Editado por Shackleton 10/07/2012 14:06
 
sergioysory
sergioysory
26/06/2012 12:33

buenos dias

hemos puesto una incidencia en la web de larcovi. haber si se soluciona o nos dan una explicación . gracias por ayudarnos

 
sergioysory
sergioysory
25/06/2012 12:01

Gracias Shackleton . En la web de Larcovi en el apartado de clientes Os aparece bien desglosado todos los pagos que has realizado hasta ahora? 

 
Shackleton
Shackleton
25/06/2012 11:39

Hola, bienvenidos.

Que te lo aclaren, porque es una diferencia muy importante.

Yo estoy desde el principio y pagué desde octubre de 2011: 2000 € de reserva + 5000 € del 1er pago del suelo + las letras correspondientes desde enero (todo más el IVA correspondiente, claro). La suma de las primeras cantidades es más o menos lo que tú nos comentas

Te deberían haber dado un plan de pagos personalizado, o si no, te llegará por correo. Pídeselo si no lo tienes. Ahí debería figurar qué cantidades tienes que pagar y cuándo. Lógicamente dependerá del precio de vuestro piso y de cuándo lo hayáis comprado.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento