Volver al foro
sergioysory
sergioysory
19/10/2012 12:30

COMO VA LA VENTA

5.720 lecturas | 14 respuestas

hola

he visto en la página de Larcovi que ya solo quedan 92 viviendas en venta. Alguien sabe si estos datos son reales o se han vendido mas?

Esperemos que se vendan mas.

un saludo!

 
sergioysory
sergioysory
07/02/2013 10:32

Que alegría!! Que alboroto !! Otra vecina con nosotros !! BIENVENIDA ALBACIUDAD !!

Ya solo quedan 87 HOGARES por vender, espero que los indecisos se animen a comprar, no seáis tímidos !!

 
R
Rubenz
30/01/2013 18:34

Felicidades ya veras como sale todo perfecto

Un saludo

 
A
albaciudad
30/01/2013 16:50

Buenos días chic@s,
Solo comentaros que finalmente me he decidido a comprar un piso y que salga el sol por Antequera!! :P Así que ya queda uno menos :)
Mucho ánimo!!

Saludos

 
A
albaciudad
30/01/2013 10:34

Buenos días chic@s,

Solo comentaros que finalmente me he decidido a comprar un piso y que salga el sol por Antequera!! :P Así que ya queda uno menos :)

Mucho ánimo!!

 

Saludos

 
A
albaciudad
23/01/2013 12:39

Buenos dias vayro,

Muchas gracias por las aclaraciones, me sirven de mucha ayuda.

Ojala que pronto seamos vecinos!

Saludos,

 
A
albaciudad
22/01/2013 16:59

Buenas tardes, estoy pensando en comprar una vivienda y leyendo vuestro foro me han entrado algunas dudas que me gustaria que me resolvierais...

¿Solo les dan la financiacion si venden el 70% de las viviendas?¿Quedarian 20 viviendas por vender entoces?

Si no llegaran a vender estas viviendas, ¿que pasaria?

 

Muchas gracias

 
A
as0101
18/12/2012 20:54

Hola a todos!

Desearos feliz navidad a todos y que en el plazo estipulado lo celebremos en nuestras nuevas casas.

Un saludo!!

 
sergioysory
sergioysory
11/12/2012 13:15

que bien una reunión, esperamos que nos digan que banco y constructora tenemos, alguna fecha ...

por cierto bienvenidos a los nuevos!!

 
Shackleton
Shackleton
10/12/2012 20:02

Hola,

comentaros que escribí a Mariví el viernes pasado para preguntarle si se iba a hacer otra asamblea informativa antes de final de año. Específicamente le preguntaba sobre plazos, fechas, estado de la financiación, etc. Quería pasarme en persona pero estaba cerrado durante el puente.

Me ha respondido esta tarde que sí, que se hará en enero cuando pasen las fiestas.

Así que en enero tendremos información de primera mano. A ver qué nos dicen. Me imagino que para Quinta Los Molinos será igual. Seguramente también tengáis una asamblea ahora en enero. Informaos, aunque nos mandarán una convocatoria por escrito.

Saludos.

P.D. Le he comentado que corrijan en la página web los datos de cada piso a la venta (nº dormitorios, baños y m2), que aparecen todos puestos a 0 por error. Quedan 88 pisos por vender a día de hoy. Ya falta menos smiley


Editado por Shackleton 10/12/2012 20:19
 
S
Sorybrc
05/12/2012 12:52

era un rumor, no tengo fuente segura. he pensado en entrar a la cooperativa y familiares me habían comentado este rumor. siento las molestias causadas.

 
F
Frodo34
03/12/2012 17:16

Comentaros que el rumor ese de que Larcovi estaba en suspensión de pagos no es nuevo, a mi me suena ya del año pasado y opino lo mismo que Vayro, si no hay pruebas que lo demuestren, sigue siendo eso un rumor.... Además, Larcovi gestiona las cooperativas Quinta de los Molinos y Casalar, pero no puede acceder a las cuentas corrientes de estas cooperativas. 

La semana pasada me pasé por la oficina de Larcovi para preguntar x el estado de las obras, venta de viviendas, etc... Me confirmaron lo que ya sabía, que 1º aún no hay financiación en ninguna cooperativa, esto aún no es preocupante porque tienen un año entero para conseguirla. 2º Se necesita alcanzar un 70% de la Venta de las viviendas para empezar a construir, es decir se necesitarían vender en CASALAR unas 136 viviendas, se han vendido a día de hoy 105,. por lo que quedarían x venderse para empezar a construir unas 31 viviendas (creo que los datos son correctos). 

Me comentó que se han reunido con SEPES y que les han comentado que si todo sique así en SEPTIEMBRE-OCTUBRE del año que viene se podría empezar a construir, eso sí, la construcción depende de lo que he comentado antes que se vendan el 70% de la viviendas y que obtengan financiación, yo creo que va relacionado, porque ahora los bancos no se arriesgan nada, por lo que hasta que no se llegue a ese porcentaje creo que no vamos a poder conseguir la financiación. 

Dentro de lo malo me comentaron que la única cooperativa que tiene movimiento de venta por el momento es CASALAR, porque del resto de cooperativas que gestionan dicen que está parado completamente. Por lo que a tener fe y paciencia en que se vendan más pisos de aquí a un año, para que puedan empezar a construirse la viviendas. En el caso que no se vendieran ni encontrasen financiación lo único que pasaría es que se atrasaría la construcción hasta que consiguieran los objetivos, pero que aseguró que el dinero que todos los socios estamos aportando seguiría estando en las cuentas de la cooperativa y que seguiría allí hasta que les dieran el Ok para construir. 

En  lo que a mi respecta confío plenamente en esta cooperativa, es más sabéis que está apoyada por ASVEYCO, la asociación de vecinos de la Ciudad de los Angeles, que no creo que apoyaran algo que perjudicase a sus vecinos. 

Sólo hay que tener paciencia y que la gente se anime a la compra de las viviendas, aunque ahora todos estamos viviendo una época difícil y por eso hay mucha gente, sobre todo gente joven que quiere acceder a la promoción pero sin tener algo ahorrado resulta imposible.

En fin, esperemos que todo mejore el año que viene y podamos ver empezar la construcción de nuestras ansiadas viviendas. 

 
Shackleton
Shackleton
24/10/2012 22:27

¡Estupendo! Son buenas noticias, a ver si continúa esta tónica y va bajando el número de pisos por vender.

 
A
as0101
24/10/2012 21:39

Enhorabuena!!! 90 quedan a día de hoy!!

La cosa se va animando y la urbanización lleva muy buen ritmo smiley

 
P
pau_c
22/10/2012 20:51

Hola..supongo que si esta actualizada..pues me lo ha confirmado Marivi pues en estos dias voy a formar parte de Casalar..comprando mi pisito..jeje..estoy un poco que no se muy bien como va esto..queria saber si habeis comprobado nota simple del suelo ..de la compra del suelo...muchas gracias...y en estos dias..nueva vecina..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento