Volver al foro
F
Frodo34
26/10/2013 16:15

Comunicado LARCOVI 25 de Octubre

¿Qué opináis del comunicado de LARCOVI sobre las negociaciones con SEPE y la búsqueda de financiación?

4.002 lecturas | 4 respuestas

Buenas x decir algo, quería saber que opinais del comunicado q envió ayer LARCOVI. En realidad no dicen gran cosa, qsiguen las negociaciones con los de SEPE y que siguen buscando financiación con los bancos,. Pero a mi me parece muy raro q a VITRA se lo hayan puesto tan negro q han abandonado el proyecto y q a nosotros no nos hayan dado una negativa en firme , yo creo q algo raro pasa. Deberíamos convocar una reunión URGENTE para q nos cuenten personalmente q expectativas hay, xq esta situación nos llena de incertidumbre. Vayro sabes alguna cosa más? Alguien sabe realmente la situación en la q nos encontramos?xq sinceramente si VITRA cae vamos detrás los demás. Espero ver alguna luz en todo esto. Gracias a todos.

 
F
Frodo34
30/11/2013 12:05

Buenas, alguien sabe algo nuevo??? alguna novedad??? alguna noticia??? es desesperante esta situación, estamos a la espera de una respuesta que la vez anterior fue de casi un año, me niego a esperar otro año sin saber si vamos a poder tener siquiera el suelo para poder construir las viviendas. Hay que hacer algo ya.... Alguna ocurrencia???

 
S
sacha89
30/10/2013 19:24

Muchisimas gracias por la informacion. Crucemos los dedos.... pongamos una vela..... lo que se os ocurra.... quizas peque de optimista pero creo que hay que dar un margen de confianza y esperar una solucion. Animo

 
N
Naranekk
30/10/2013 18:54

Te copio parte de mi respuesta en El Espinillo, para que no haya desinformación:

"Una corrección: Vitra no devolverá ese 12% "si" se resuelve el litigio a su favor, lo devuelve sí o sí, adelantándolo ellos."

 
F
Frodo34
30/10/2013 18:35

Buenas a todos, acabo de reunirme con LARCOVI y os cuento un poco los puntos comentados. 1º. No tienen ni idea qué es lo que ha hecho que VITRA cancelara la promoción, porque SEPES NO HA RESUELTO ni su contrato por el suelo (ni el de LARCOVI tampoco), cosa que podrían haber hecho desde el 1-01-2013. Me ha comentado que el Consejo Rector de VITRA no es como el de LARCOVI en Casalar y Quinta que está formado por socios de la promoción, en VITRA está compuesto por gente de VITRA, por lo que ellos son lo que han decidido de forma unanime dar por finalizado el proyecto. 2º. En principio LARCOVI no va a convocar reunión porque una vez visto que no hay ninguna novedad y que al enviar el comunicado comentando la situación queda esperar que nos responda SEPES de la propuesta del pago del suelo que se envió en Septiembre. Entonces, que esperan sea muy pronto, nos reunirán para comentarnos si SEPES ha aceptado nuestra forma de pago del suelo, que en principio para CASALAR sería pagar la mitad del suelo y el resto a los dos años cuando estuvieran acabados los pisos. 3º. Que siguen moviéndose con respecto a la financiación de la promoción. 4º. Que siguen siendo optimistas porque el no haber resuelto el contrato del suelo indica que siguen dándonos opciones de pago y negociación. 5º. En el caso que acabaran resolviendo el contrato la parte del 5% que hemos pagado por el suelo tendríamos que reclarmarla a SEPES por medio de litigio. (Que es lo que van a hacer los de VITRA, por eso van a cobrar ahora el 88% y el otro 12% restante lo cobrarían en el caso que SEPES accediera a devolverles el dinero del suelo). Pues yo creo que más o menos es todo. Que tenemos que seguir esperando la respuesta de SEPES, y entonces y sólo entonces ya tomaremos las decisiones oportunas. Así que desde aquí quiero transmitir un poco de tranquilidad hasta que nos respondan algo concreto, porque de momento la promoción sigue para adelante. Copiaré el mensaje en el foro de COOPERATIVAS y en el del PARQUE DE LOS INGENIEROS del FORO EL ESPINILLO. Y nada lo dicho a seguir esperando mientras y a ver si tenemos suerte.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento