Volver al foro
P
Paotusa
08/05/2016 23:41

Inicio de obras residencial Chamberi

¿Cómo puedo localizar a las personas que han reservado una vivienda en esta zona?

1.058 lecturas | 4 respuestas
Hola, me gustaría localizar a las personas que han reservado una vivienda en esta zona. Después de casi un año de haber realizado el pago de la reserva, los avances han sido prácticamente nulos, por no decir la falta de información recibida por parte de la inmobiliaria. No he obtenido respuestas en cuanto a los nuevos plazos previstos de entrega de la vivienda, así como tampoco del proceso judicial abierto en cuanto al desalojo del centro ocupacional.
 
P
Paotusa
11/07/2016 17:26

Buenas tardes, te facilito un correo que he creado por si quieres ponerte en contacto conmigo para unirnos y si quieres por privado te comento los temas del contrato que me gustaría revisar: casarrubuelos5@gmail.com. Lo ideal, sería localizar al resto de propietarios, pero es información de la que ahora al menos yo no dispongo.Saludos.

 
T
troya17
09/07/2016 11:20

Estoy encantado y dispuesto a que nos unamos los 10 posibles vecinos y que las cosas se hagan bien desde un principio, sobre todo después de tan larga espera y problemas paralelos con colectivos con los que no tenemos absolutamente nada que ver (insisto en este punto). Además, una vez solucionado el tema de la okupación, entiendo que pueden plantear cualquier cosa para subir precios o bajar calidades. Debemos estar organizados. Saludos

 
P
Paotusa
05/07/2016 23:35
Muchas gracias Troya17, si he visto que han derribado el edificio. Totalmente de acuerdo en que la gestión realizada es muy mejorable.
Estoy a la espera de que me envien el contrato de compraventa actualizado y hay alguna clausula con la que no estoy de acuerdo. Mi idea es proponer la modificación de algún punto, lo he consultado con un abogado y me ha indicado que es un poco abusivo. ¿Has propuesto alguna modificación en el contrato?Creo que si nos unimos todos, tendremos mas opciones de que se modifiquen determinadas clausulas.

Un saludo y gracias.
 
T
troya17
03/07/2016 11:48

Buenos Días, la información de la que yo dispongo y que es pública es que han derribado ya el edificio, pero es cierto que la información ha sido nula y/o contradictoria en muchos casos. Y respecto al desalojo del CSOA La Morada, creo que hay cosas que se deberían haber hecho de otra manera, los futuros propietarios no tienen culpa de los procesos y procedimientos administrativos que estaban abiertos.

 

Saludos y espero que pronto tengamos más información.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento