Volver al foro
M
mariapaco
30/10/2006 21:55

Loúltimo que me ha pasado

¿Por qué los técnicos no hacen bien su trabajo?

1.126 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, pues bien me llamaron el viernes que venían a arreglarme algo hoy, el carpintero tenía que venir a la 1, luego han dicho que a las 6, pues no se ha presentado, me han arreglado unos radiadores uno estaba con golpes y lo han cambiado otro han cambiado un elemento porque no tenian grande, cuando lo han puesto perdía agua, despues parece que no, espero que cuando ponga en marcha la calefacción no pase nada.
Interfono no funcionaba, viene el !señor técnico! y no daba el brazo a torcer que no se oía a la persona que tocaba abajo, el insistía que oía perfectamente la calle, pues bien al final ha tenido que bajar mi marido a la calle y efectivamente no se oía, osea que hay que cambiarlo, pero claro ahora resulta que no tienen.
Otra cosa puesto que este señor es de telecomunicaciones, le he preguntado si arreglaba la toma del teléfono porque en el salón no tengo línea, la primera respuesta es que eso era cosa del electricista(no es verdad porque esto lo tienen que comprobar los que instalan antenas, interfonos, etc.) luego se lo habrá pensado y lo ha mirado !!! cual ha sido su asombro cuando ha visto que hay un cable el la toma de tlf. pero que no va a ningun lado¡¡¡
Por consiguiente la respuesta me imagino que ya la sabreis ( ya daré parte ).
Así estamos, cada vez se desilusionada una más. y es que encima ellos vienen riendose que es que ya vienen los materiales así con golpes que si no se que... a lo que le he contestado a uno que si fueran profesionales ya no lo pondrían con golpes ni las cosas en mal estado, se ha callado, poruqe claro me imagino que las personas que hacen las instalaciones les importa un pito que esten bien o no.

Bueno ya os he pegado la paliza, un desahogo más, haber lo que tardan el lo próximo.

Un saludo, Miriam como va todo..

Besos
 
M
miriamhzb
02/11/2006 09:13
Hola Maria!

pues vaya, q mala suerte que estás teniendo,no? aver, yo de momento no me quejaré porque todo lo que tenía me lo han solucionado, bueno, entre comillas, porque todavía estoy esperando a que vengan a cambiarme una puerta.Yo creo q se están haciendo los tontos , por si nos olvidamos. Pero bueno, quitando lo de la fregadera no he tenido más problemas. Yo si fuera tú llamaba quejándome y liándola, es la única manera que te tomen en serio de una vez. La verdad que es una solución que a mí particularmente no me gusta nada, pues yo también trabajo cara a clientes y no me gusta que me llamen con según que tonos, pero es q a veces no queda otra opción más que esa para que te hagan caso.

Por lo demás pues bueno, no vamos casi por el piso, pues yo últimamente he estado viajando bastante por causas de trabajo y encima la situación familiar debido a la enfermedad pues está cada vez peor.
PEro la verdad es que cada vez que voy tengo más ganas de irme a vivir ya allí.Los vecinos de mi bloque son todos muy majos, y también he visto que en la comunidad hay muy buen ambiente.Nosotros como damos al parque infantil siempre vemos que los vecinos están allí reunidos, hablando...Y también he visto que el dia de la castañada se hizo una fiesta,no?
Bueno, mira, almenos los vecinos parece que somos majetes,no?

Bueno Maria, un beso y no desesperes, vale? Llama y deja las cosas claras...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento