Volver al foro
E
esacanela
14/06/2006 11:07

Visita y escritura la semana que viene

¿Qué hacer ante los fallos en la entrega de un piso?

1.240 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s:

Desde hace tiempo que no me conecto, y desde luego hay demasiados mensajes. Estuve muy ocupada con la boda y despues el viaje de novios (que es lomejor).
En fin, el lunes 12 de Junio fuimos a hacer la visita del piso, y vaya disgusto que me lleve:
Fallos: muchisimos y encima, primero pagas todo el piso y luego te lo reparan:
1) El armario del dormitorio principal no encaja (es decir, como la pared no esta a plomo, la carpinteria no encaja.
2) El radiador del baño pral. esta picado (lo tiene que cambiar, me lo dijo la chica de Sacresa que nos acompañó a hacer la visita). Ya veremos....
3) Los zocalos del piso en general, estan fatal, se salen por todos los sitios.
4) Los pilares del dormitorio pral. tampoco estan a plomo, haciendo un efecto horroroso (hacen como una cuña y ningun mueble puede encajar ahi).
5) El punto de luz del dormitorio pral. esta tan cerca de la ventana, que es peligroso poner cortinas (pueden provocar un ince4ndio).
6) En las paredes cantidad de marcas de golpes y sucios.
.
.
.
En Fin, y eso que solo nos dejaron hacer una visita de 30 minutos en el piso.
Ah, y en las escalera comunes hay una gran mancha de humedad, seguramente producida por un escape, o algo por el estilo. La respuesta de Sacresa: Eso lo solucionara la junta de comunidad. TOMA YA¡ Que pueden entrgar la zona comun de escaleras hecha una MIERDA, y luego ya lo arreglara la comunidad.

Estoy un poco decepcionada, pues despues de lo que hemos esperado y PAGADO, podrian haberse esmerado un poco mas.
Opino, que si Sacresa no lo arreglado todo en un tiempo (max. 2 meses), deberiamos movilizarnos, que LA UNION HACE LA FUERZA, y les puede hacer mucho daño para la venta de las siguientes fases. Como hicieron vecinos de nuestro barrio: Pusieron carteles en contra de OSUNA, y asi les fastidiaron hasta que supongo yo, les repararon los desperfectos.
Por cirto, supongo que entregan cedula de habitabilidad el dia de la firma de las ecrituras.
Hasta pronto, y saludos


En fin, y eso que
 
C
Cynthia
16/06/2006 14:07
Os entiendo perfectamente. Cuando nos entregaron nuestro piso (hace unos 5 años), también hubo muchísimos problemas. Iban retrasados en la entrega y creo que esto influyó mucho y resultó en muchos desperfectos. También tengo que decir que no todos los pisos tuvieron la misma mala suerte. Nosotros la verdad es que no nos podemos quejar, sólo alguna lama del parquet de un color un poco más claro, la bañera un poco picada, alguna puerta con algún golpe, pero eso fue lo más grave. Pero vaya, que me consta que hubo vecinos que sí que tenían desperfectos más graves. No sé, todas las constructoras entregan los pisos con problemillas, y teniendo en cuenta que vuestra comunidad es muy grande, el número de desperfectos en proporción es mayor también, pero a lo mejor la proporción es la misma que una comunidad más pequeña, solo que al ser más grande todo parece más. Lo importante, dada la situación, es que sean problemas que tengan solución y que ésta se lleve a cabo lo antes posible. Espero que sea así y mucha paciencia, os entiendo perfectamente. A ver cómo nos entregan la segunda fase si "supuestamente" no van tan retrasados como han ido con la primera.
Saludos,
Cynthia.
 
M
miriamhzb
15/06/2006 16:18
pero bueno que leo? que desastre madremia!!! ya me está entrando a mi también cabreo!!! porque me veo que voy a tener que dar de alta el gas y eso que no quería todavía, ya que no nos vamos a vivir aún...pero entre lo de la mancha del parket y lo tuyo Maria la verdad es que entra un miedo por el cuerpo...aver que me encuentro el dia que le dé yo a la caldera!!!
aver que me dicen a mi de la dichosa manchita...como si lo viera, me van a decir que son las betas de la madera ( y eso sí que no, a mí no me engañan!! q la madera es clarita y la mancha marrón chocolate y rugosa...)además, por mi trabajo sé bien de lo que hablo...
en fin, q para lo que sea contad conmigo.
Y luego lo de que no se presenten...pues vaya gracia, me hacen plegar a mí de trabajar y no se presentan y el dia perdido me lo pagan, vaya que si me lo pagan!

Al final de las humedades de la comunidad qué esacanela?

Saludos
 
M
mariapaco
15/06/2006 13:34
Hola y enhorabuena por la boda

Yo me uno a lo de protestar en conjunto para hacer fuerza porque lo que si es cierto que es cogen el dinero y ahí se acabó todo, luego son esperas eternas.

A mí lo último que me ha pasado es que vinieron a poner en marcha la caldera, y al purgar el radiador de la cocina, lo habían dejado roto y se disparó inundandome la cocina mojandome los electrodomésticos, y armarios, vaya un desastre a continuación voy cabreadísima a la oficina y me dicen que llame por teléfono a Barcelona, y total para decirme que ya me avisaran para el arreglo.

NO HAY DERECHO SON IMPRESENTABLES.

el martes me llaman de Sacresa que al día siguiente esté a las ocho de la mañana porque iría el paleta y el carpintero, pues bien despues de esperar a las 10 me llaman que no podían venir, IMPERDONABLE!

Me tengo que ir a vivir este mes y la verdad que estoy que me subo por las paredes por los arreglos que tienen que hacer (por lo menos los gordos)

Bueno espero Miriam que no encuentres mucho.

Saludos.
 
M
miriamhzb
14/06/2006 13:19
Hola,

pues vaya, vaya panorama que te has encontrado...

Yo la verdad es q fallos en el piso no he visto muchos, aunque también te digo que es este fin de semana cuando lo voy a mirar todo detenidamente. En mi caso particular como ya habrás leído lo que más me preocupa es una mancha en el parket de la habitación de matrimonio, que estoy convencida que es de una fuga de gas, o permanente o cuando me lo instalaron. El problema es que aún no hemos dado de alta el gas, así que no podemos ver de donde viene el fallo. Nosotros tenemos cita el dia 30 para ver los fallos, así q aver q me cuentan.

Lo que dices de la humedad de la zona comunitaria eso sí que han de arreglarlo, lo que no pueden hacer es entregar los pisos con una mancha de humedad, incluso si es un problema de construcción aunque entreguen los pisos el desperfecto o problema lo deben de solucionar, que para eso hay un plazo (que creo q son dos años). Lo que no debéis consentir los vecinos de la comunidad es q no lo solucionen. Pq que solución dan? que lo arregle el seguro de la comunidad?...madremia, si va a ser verdad eso de que cuando se pilla el dinero...

Bueno, ya nos irás informando y nada, tranquilidad y a reclamar.

Y enhorabuena por la boda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento