Volver al foro
R
Rikard
20/08/2006 10:34

Hacemos aguas

¿Cómo puedo evitar que se inunde mi cocina cuando llueve?

914 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos.

Acabo de descubrir este foro y aprovecho para comentar que el otro día, cuando llovió un poco fuerte, me vi con el mocho y finalmente colocando dos toallas para evitar que me entrara el agua a chorros por las simpáticas rejillas de la corredera de la cocina.
Me resulta indignante que teniendo todo completamente cerrado me vea con el mocho y las toallas, como cuando iba de cámping y llovía.
Es un tema que quiero mover para reclamar colectivamente una solución a Sacresa. Vivo en un piso alto y sobre mi terraza no hay ningún voladizo, de manera que si ésto queda así me veo toda la vida con la cocina inundada cuando llueva un poco en serio.
Ah, y no me vale que me digan que si me pongo un toldo o una persiana..., yo no tengo por qué poner nada para evitar que me entre agua en casa. Por otro lado, esa rejilla tiene una función, y si se tapa, habrá que abrir por otro lado para el tema del gas. Bueno, en resumen, lo que planteo es que Sacresa nos tape y nos abra por otro lado. Visto lo visto, sé que costará, porque están pasando de nosotros que no veas.
Para acabar, asimismo, tengo la mesa de la cocina tocando a la corredera. A ver quién es el guapo que se pasa un rato almorzando, cenando... quando en invierno el viento se cuele por la rejilla...
Perdonad el rollo, y si podéis, comentadlo.

Gracias y buen final de verano!!!

Ricard
 
M
miriamhzb
31/08/2006 11:35
Hola Ricard,

No eres el primero que me comenta el tema del agua. En mi escalera ya me han preguntado los vecinos de los áticos que qué se podría hacer, si se podría colocar algo para canalizar el agua o impedir que de en los ventanales...

Me imagino que será un tema que se tratará en la próxima reunión.

Yo tengo un segundo y los dias que llovió agua también nos entró en la cocina por las rejillas de la puerta.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento