ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA DE SACRESA

Actualizado 05/05/2006
2294 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  javiC
11/04/2006 14:08
Esta carta es en respuesta a mis preguntas acerca de la estética de los balcones.Lo cierto es que la atención al cliente es correcta.

Estimados clientes,

En primer lugar, lamentamos que la colocación de los montantes (se refiere a las estructuras metálicas que salen de en medio de los balcones) no sea estéticamente de su agrado y en respuesta a su pregunta, queremos informarles que desde el punto de vista técnico la opción adoptada de colocar dichos montantes a fachada refuerza la estabilidad de la barandilla, consiguiendo así una mayor seguridad de la misma. Esta opción facilita además la privacidad y división entre viviendas.

Con respecto a su fase, la 2ª de Castellarnau, comentarles que ciertos detalles estéticos de la fachada están actualmente en proceso de definición y serán concretados en su momento por la Dirección Facultativa, atendiendo en todo momento a criterios de calidad, seguridad y, por supuesto, estética.

Reciban un cordial saludo,

Eva Cañete Quesada
Resp. Servicio Atención al Cliente
may.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2006 17:05
Hola Javi! Gracias por publicar tu respuesta. A que direccion les escribiste? mail o correo ordinario? Lo digo porque yo tambien quiero plantear la misma queja para que vean que hay mucha gente en desacuerdo y lo arreglen sin que tengamos que tomar otras medidas. Gracias
mar.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  javiC
05/05/2006 21:48
Hola Esther! Las quejas u opiniones que he realizado a Sacresa han sido via mail mediante intranet dentro del propio portal de la casa y utilizando el password que te dan como cliente.
Espero que cada dia seamos mas y pongamos en común nuestras expectativas para esta comunidad dando a conocer a Sacresa nuestras opiniones.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+