Volver al foro
M
miriamhzb
27/04/2006 12:33

contacto con atención al cliente

¿Cuál es el correo electrónico de atención al cliente de Sacresa?

772 lecturas | 9 respuestas
Hola,

Me gustaría que alguien me facilitara el correo eléctronico de atención al cliente de Sacresa.Javi, he visto que tú mandaste uno por el tema de los balcones, me lo podrías facilitar? es que me gustaría presentar mi total desacuerdo con las entradas a los bloques de la 1ª fase, ya que hay escaleras para acceder al edificio y considero que deberían de haber hecho rampas.

Gracias
 
M
miriamhzb
03/05/2006 20:44
Hola JaviC,

pues realmente estoy muy decepcionada con el tema de la rampa y escaleras...no sé, de verdad te lo digo, q les costaba hacer una rampa en la entrada del bloque...y es que sé q por mucho q me queje no me van a hacer ni caso.
Es decir, q cuando nos vayamos allí a vivir pues mira, si los vecinos están de acuerdo pues nos tocará hacerla y pagarla de nuestro bolsillo.NO ES JUSTO

Pues yo aún no he entrado en la zona comunitaria, simplemente la he visto por fuera, así que ya has tenido más suerte que yo!! bueno, en dos semanas me enseñan por fin mi pisito....

A que te refieres con lo de que soys 4 gatos? que pasa, q no se venden los pisos de la segunda fase?

Cuando pueda entrar ya te comento lo de las vallas que me dices...la piscina se ve a simple vista q es muy pequeña..

un saludo
 
J
javiC
03/05/2006 19:37
Hola, la verdad es que tienes toda la razón del mundo pero desgraciadamente creo que poco podemos hacer los de la 2ª fase aun estando en construcción.
Básicamente porque si los planos estan realizados ya poco pueden hacer los vecinos por cambiarlos y lo mas importante es...que somos 4 gatos a dia de hoy.
Cambiando de tercio, hoy precisamente he estado en el interior de vuestra fase y ha quedado todo muy chulo aunque hay cosas que como a todos, no nos gustan y que sabemos...las dimensiones de la piscina,las rampas y he observado la altura de ciertas vallas del perímetro que protege la comunidad las cuales creo son demasiado bajas y son de facil acceso hasta para un niño.
Quizás ponen setos o algo parecido después...!

Un saludo
 
M
miriamhzb
03/05/2006 16:23
Hola...

por si a alguien le interesa el tema de rampa-escaleras en la entrada principal de las viviendas...

Lo que me han contestado es que mira, que es lo que hay, que las escaleras se van a quedar, y que si necesitas de una rampa para entrar al bloque que lo hagas por la zona comunitaria.

PUES ME PARECE FATAL!!!

aver, si mi suegro que va en silla de ruedas viene a vernos, cómo me va a avisar???si no puede subir las 4 escaleras que hay para picar al interfono!!! si hubiera interfono para la zona comunitaria pues vale, pero no es así! entonces que tiene que hacer?llamarme por teléfono y decirme que está en la puerta y yo bajar a la zona comunitaria a abrirle la puerta?¿ y si estoy en pijama? me tengo q vestir para bajar a abrirle en la calle por la zona comunitaria?? alucinante...

bueno, espero que los de la 2ª fase pongáis remedio y no os pongan escaleras en la entrada del bloque!!! yo creo que es un tema que nos incumbe a todos!!! no sólo para las sillas de ruedas, sino carritos de bebés, gente con muletas....

saludos

 
M
miriamhzb
28/04/2006 21:16
Hola!

bueno, sigo sin noticias sobre el tema...

Saludos y feliz puente (o fin de semana largo)
 
A
anabelp
28/04/2006 11:38
Hola Miriam!!
Eso espero también!porque es increíble que nos veamos con este tipo de problemas, que creía que estaban más que superados en el año 2006.A ver si nos hacen caso, porque sino me estoy viendo con pancartas en los balcones...
Hola Javi!
Creo que también eres de la segunda fase, y no sé si has comentado este tema con atención al cliente.Yo creo que podríamos comentarlo,verdad?
Saludos.
 
M
miriamhzb
28/04/2006 09:53
Gracias Javi.

Ya mandé ayer el mail a Sacresa.Ahora a esperar,a ver qué me responden.

Espero que en vuestra fase no tengáis este problema

Saludos
 
J
javiC
27/04/2006 22:00
Hola Miriam !
Ya he visto que Anabel ha contestado a tu pregunta.
Nosotros contactamos directamente con el servicio de atención al cliente que ofrece sacresa en intranet dentro de su web y utilizando el password que nos facilitaron en la oficina de ventas.
 
M
miriamhzb
27/04/2006 20:41
Hola Anabel

Muchas gracias por pasarme la dirección de correo.Ahora mismo les escribo para quejarme.

Bueno, espero que los de la 2ª fase toméis nota también de esto y que no os pongan escaleras a la entrada del bloque!o si las ponen pues almenos una rampa,porfavor!

Saludos
 
A
anabelp
27/04/2006 19:03
Hola Miriam!!
Yo también hablé con atención al cliente (sac@sacresa.com) para solicitar el plano rectificado de nuestro piso y me respondieron rápidamente.Prueba a ver que te dicen del tema de los peldaños porque es una gran pu...
Hasta luego!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento