Volver al foro
A
arachan
29/08/2012 08:29

arreglos de desperfectos

¿Cuánto se demoran los señoritos de Sacresa en arreglar desperfectos de vivienda?

2.337 lecturas | 2 respuestas

Dos añitos sin usar el foro... espero que siga vivo.

Bien,lo intento: Mi cuestión es saber cuánto se demoran los señoritos de Sacresa a la hora de arreglar desperfectos de vivienda, porque llevamos más de 2 meses detrás de ellos para arreglar una serie de cosas básicas y no hay manera. ¿Alguien sabe a quién hay que tirar de las orejas para que se pasen por casa?

Porque estoy hasta las narices de que la persona que atiende al teléfono nos ponga de excusa la "suspensión de pagos" y lo difícil que es mandar a los técnicos... pues bien que van a trabajar a la Fase IV.

 
A
arachan
19/09/2012 12:22

¡Gracias por la respuesta! Sí, estos son inmovica que van conjuntamente con Sacresa... Tienen un lío de tres pares de narices y no hacen más que pasarse la pelota unos a otros.

El caso es que nosotros no tenemos desperfectos simples. Van desde un montaje pésimo de la encimera de la cocina (que se desmontó al segundo día de usarla), hasta problemas con el agua. Por ahora sólo han arreglado una de las cosas "gordas" y seguimos a la espera de que vengan a arreglar el resto.

En fin, hemos decidido que si en esta semana no arreglan todo como es debido, queja al canto a la Junta Arbitral de Consumo para que la Generalitat meta las narices ahí. A ver si así espabilan un rato.

 

 
C
crisfe
11/09/2012 22:46

Hola Arachan,

Yo en mi caso tenía 4 tonterías que me he arreglado yo misma, ya q me advirtieron q iban a "su ritmo". Yo compré a través de Inmovica no sé si también es tu caso. Podrías presionarlos a ellos también. Siento no poder ayudarte mucho, aunque quería contestar para no dejar morir el foro y dejar desamparados a los nuevos propietarios ( que somos muchos ) e invito a todos a que sigamos compartiendo futuras dudas por aquí.

Un saludo;

Cristina

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento