Volver al foro
P
peralito
12/09/2013 12:58

Trasteros y plazas de garaje

4.195 lecturas | 22 respuestas

Buenos dias, alguien sabe el tamaño de los trasteros y de las plazas de garaje?

Gracias

 
T
tomitomate
09/10/2013 20:46

Tanto el promotor como el constructor es Amenabar, viene en el documento de "Cedula d calificacion provisional".

Gesarqus es la comercializadora.

 
A
ashurek
09/10/2013 20:19

No son de cooperariva

 
C
Castiellodejaca16
09/10/2013 18:10

[quote=MarioCC>

ola a todos, yo he estado leyendo los comentarios que habeis publicado, y yo como esto de comprarse una vivienda y más en cooperativa no me da mucha confianza, he ido a ver las viviendas de Velilla, como si fuera a comprar una y he hablado con algun vecino que andaba por allí.

 

Estas de las tablas, ¿Son cooperativa?

 
M
MarioCC
09/10/2013 15:54

Hola a todos, yo he estado leyendo los comentarios que habeis publicado, y yo como esto de comprarse una vivienda y más en cooperativa no me da mucha confianza, he ido a ver las viviendas de Velilla, como si fuera a comprar una y he hablado con algun vecino que andaba por allí.

Os resumo: Lo que yo he visto efectivamente no son muy buenas calidades, la tarima es de la más mala que puede haber (según iba andando se hundía), las paredes efectivamente son de pladur (por lo que me he fijado no muy rectas, porque el rodapié no encajaba muy bien en la pared) y los baños si están bien los azulejos, son bonitos y colores que molan labañera,taza,y lavabo normalito, las tuberias de la cocina, un poco cutres y sin fijar muy bien. No han puesto luces en el tacho en las habitaciones, solo en las paredes para ahorrar costes ni en el salón tampoco. En alguna vivienda han metido una junta de dilatación (putada), un poco caro para lo que piden habiendo tanto piso hoy en día.

Os comento lo que me ha comentado un vecino.

Efectivamente la obra se ha entregado a tiempo, pero un poco deprisa y con algunos remates muy guarros, han tenido problemas con temas de tuberías, porque han detectado plasticos y cosas en las arquetas, por lo que las tuberias han reventado (algunas) por la presión. Están esperando a ver si el coste lo asume la constructora, que por lo visto para esas cosas se hacen un poco los locos.En cuanto a los remates propios de las casas, si los van arreglando, algunos un poco cutres, pero los arreglan, les han entregado los portales sucios, los ascensores fallando constantemente. Me ha comentado en confianza que esta persona no compraría un piso de ellos más. La piscina igual la he visto y tela¡¡¡¡ la mierda y cosas que hay ahí tiradas. Yo personalmente entre lo que he leido del Alejandro ese y lo que he visto en persona prefiero buscar otra cosa, por cierto también me han comentado que claro hay más de la mitad de viviendas sin vender y que esperan que el banco pague la comunidad, que de momento la gestora y constructora que eran la persona de contacto entre el banco y ellos, ayer ni aparecieron a una reunión que tuvieron.

Un saludo y como dice alguien por ahí mirar todo muy bien, planos de tuberias y cosas que pasen por vuestras viviendas.

 
T
tomitomate
08/10/2013 22:59

He hablado por facebook con la promocion d Velilla, y les he preguntado x Gesarqus. Me han contestado algunos y todos me dicen k con ellos muy bien, k no se retrasaron en la entrega y k los desperfectos k tienen son los normales d cualquier obra nueva, pero k nada gordo y k Gesarqus los ha ido arreglando, vamos k contentos.

Bueno aki un poco de tranquilidad para todos los k nos hemos decidido despues de los ultimos comentarios k hay ahi.

 
T
tomitomate
08/10/2013 10:02

Pues no les pregunte xk fui a reservar una vivienda d otra promocion, la cual he desistido x esta.

 
T
tomitomate
07/10/2013 21:42

X cierto, hace unas semanas estuve en Amenabar y habia una publicidad d nuestra promocion y decia k esta prevista la finalizacion a finales d 2015, es eso cierto??

Cuelgo una foto d la publicidad.

 
T
tomitomate
07/10/2013 21:33

Es Amenabar con Gesarqus, igual k la nuestra.

 
A
ashurek
07/10/2013 19:53

Anavel, ¿Quien es el constructor de los pisos de Velilla?

 
A
anavel
07/10/2013 10:45

Hola de nuevo, mucho cuidado con la constructora y la promotora, ayer tuvo que ir el pocero a Velilla, porque se están reventando las tuberías, le han puesto a una chica en su bajo con jardín, el foso de aguas fecales y otras cosas, estan metiendo camaras por las tuberías.

La tarima no quieren hacerse cargo para cambiarla, porque se araña con mirarla y se está levantando, no quieres pagar los desperfectos a las empresas.

Y por lo que he leido en vuestra promoción son las mismas calidades que en velilla, no quisieron meter armarios empotrados, porque las medidas están justas y no entran armarios en condiciones.

Vaya tela¡¡¡¡

 
A
anavel
06/10/2013 11:55

Buenos dias perdonad por tardar en contestar pero he estao fuera, ayer mismo estuve viendo a unos amigos en la obra de Velilla y tuvieron que mandar al pocero de urgencia, tenian  las tuberías atascada, (y hay 3 vecinos viviendo), se rompieron tuberias, los garajes están con goteras, los trasteros inundados todo de tuberias diferentes, y la gestora y la constructora, haciendose los locos, ventanas de pvc arñadas, la tarima se levanta, las paredes de pladur se agrietan, telefonillos no funcionan, instalación de antenas igual.

uno de los motores de estración de humos roto, en fin una puta guarrería de obra, pero si tenéis dudas, pasaros a ver la obra, hablar con el presidente, y vereis, porque tela.

Los paneles solares un tongo, hay que pagar por mantenimiento 12000 euros anuales, y solo rinden en verano con mucha luz, y muy poco, asi que la pasta en el gas se te va.

El Alejandro ese, desaparecido, bueno... unos irresponsables, yo no aconsejaría a nadie que siguiera con estas personas, porque de verdad cuando trinquen la pasta, se desentienden,

Un saludo y espero que tengais suerte, pero rondando un estafador por esta gestora, y la experiencia de gente de Loeches y Velilla no sé.

Un saludo a todos

 
C
Castiellodejaca16
21/09/2013 21:09

Hola, una duda: ¿ la promoción que comentas de velilla también era de Gesarqus y Amenabar o era de área Norte ? Es por no mezclar si estamos hablando del artista o de la empresa en general.

Gracias.

 
A
anavel
21/09/2013 08:51

Hola a todos, he leido lo que ha escrito danymadrid y es cierto, yo pertenecía a una promoción que han hecho en Velilla, y me tomaba el pelo este señor que no tenía ni idea de nada de la obra me daba largas y no sabía de nada ( no os fiéis de él), todo palabrería, nos metieron  en los patios y jardines de los bajos las salidas de humos de los garajes, que salen directamente a los patios, las calidades malísimas para el precio de la vivienda de vppb o vppl que hace ésta gente. El tema de los paneles solares, lo colaron como que eran buenísimo y resulta que me he enterado de que los paneles (distintos a las placas) si está nublado chungo (las placas en cambio cogen la luz), he hablado con gente que vive allí a ver que tal (para ver si  venden y me devuelven mi dinero) y que no se salió de la promoción y les intentaron colar un administrador amigo de Gesarqus. Muchos están descontentos porque hay desperfectos y pasan de todo.

En mi caso todavía no me han devuelto el dinero, en la promoción de Velilla y hay gente que no le han devuelto el dinero en Loeches

Yo voy a dar un consejo, en cuanto empiecen a construir, seguro que lo terminan (porque el banco pone la pasta) y el mejor momento de comprar es ver la obra terminada, mucha gente nos dimos cuenta ( y luego nos dimos de baja) de los fallos y pufos que nos hicieron cuando hicieron la visita a las viviendas bastante antes de escriturar .

Tienen muchas viviendas aún sin vender por estas cosas. Yo me he comprado un piso con mi pareja de segundamano en Mar de Cristal (con trastero,garaje,urb cerrada,etc..) que he visto con buenas calidades y a buen precio y os aseguro que por el precio y calidades que trabaja esta gente no se lo compro a ellos. ( a esos precios)

Apuran al máximo los metros , yo cuando vi el cuarto de matrimonio me quede a cuadros, pero son así por lo visto todos los que han hecho, apuraron al máximo las medidas y no te entra ni un armario. por eso cuando les propusimos hacernos armarios empotrados (pagando más) no quisieron porque sino se quedaba un cuarto de mierda, la tarima caca de vaca, levantada, las ventanas tanto climalit y tal, y son de pvc mal aisladas... Que os enseñen los planos acotados enteros antes de darles un duro.

Si queréis comprobar lo que os digo, ir a la oficina de ventas de Velilla con alguien y que os enseñen un piso como que estáis interesados,  preferiblemente algún bajo. como están construidos los veis y os hacéis una idea de lo que os comento, si vais a desembolsar una pasta por un piso es preferible que veáis con que gente tratáis y con que calidades construyen.

Y lo dicho que mucho ojo el Alejandro éste, porque cuando yo me puse a ver todo lo que se comentaba por los foros referente a la estafa de la cooperativa Area Norte esa, tela¡¡¡ y cuando le conocí en persona y hablé con él por los problemas, peor aún.

Un saludo y suerte que ahora mismo hay mucho piso sin vender y a muy buen precio ¡¡¡¡ no tengáis prisa¡¡¡

 
R
Roca18
21/09/2013 02:44

Vaya panorama !! Creo que deberíamos organizarnos y hablar directamente con la constructora Amenabar, para que nos aclare todas las dudas.

El jueves por la mañana pase por la obra y no vi apenas movimiento, cuatro trabajadores contados y el avance es mínimo.

 
T
tomitomate
20/09/2013 11:18

Gracias danymadrid por la informacion, estare al loro d esto

 
C
Castiellodejaca16
20/09/2013 10:39

Pues vaya pájaro..... habrá que atarle en corto. Muchas gracias por la información.

 
D
danymadrid
20/09/2013 09:11

Eso es lo que crees?, que era un simple comercial y se fué porque vió el panorama.

Te lo voy a contar, este señor, pertenecía al consejo rector de Area Norte (los que manejan el cotarro, de terrenos,dinero,etc...) además era socio en el sector de Pozuelo, con una de las mejores plazas para elegir, después se metió a trabajar en Domus Prosilim, la que gestionaba todo, y claro, trabajar para la gestora, pertenecer al consejo rector y ser socio, huele un poco no?

Bien pues este señor daba largas a la gente que quería cobrar su dinero después de las bajas, y les emitían pagares sin fondos, pero a parte captaba más gente para ir quitando a unos y poniendo a otros, así los que entraban daban la pasta a los que se iban (sabiendo que no había dinero) y ellos no ponían ni un pavo.

Cuando la movida fué cada vez más gorda, dijeron a los socios de poner más pasta para tapar sus agujeros, y como la gente no ha querido, consurso voluntario de acreedores, mira por donde este señor se va, (recuperando todo su dinero  de su plaza en pozuelo, cuando nadie lo recuperaba, nadie que se marchara antes, y el se va de rositas. Y encima a vivir a un piso en sanchinarro de los que presuntamente son de Area norte o de la gestora que se quedó con pisos baratos comprados con el dinero de socios, para venderlos más caros.

La gente de Gesarqus está avisada, de la clase de persona que es este tío y la reputación que le va a dar a esta gestora.

Cuando empeceis a tener dudas y problemas con las viviendas, etc... y os de capotazos ya vereis que clase de persona es.

Desde luego yo me voy a encargar de avisar a la gente, luego cada uno que decida lo que quiera, pero le voy a hacer mala publicidad, para que no engañe (presuntamente) a más personas como me hizo a mi.

Y dentro de lo que cabe, lo mío no fué una cantidad elevada, pero hay gente que le han hundido la vida. Yo no creo que recupere mi dinero, pero tampoco voy a dejar a una persona que se vaya de rositas, como si no hubiera pasado nada.

Un saludo

 

 
T
tomitomate
20/09/2013 07:50

Hola danymadrid, joe me dejas de piedra, pues estoy estos días hablando con él, entiendo tú frustración. No sé si exactamente la culpa de esto la tendrá Alejandro o quien pero desde luego que es una vergüenza que en la inversión más importante de una persona le pasen estas cosas.

Espero que finalmente el problema no sea por Alejandro, pues él es el comercial de esta promoción y me ha comentado que lleva un año en Gesarqus, imagino que salió de Domus prosolim por el panorama que me estás contando, no creo que él no hiciera más que su labor como trabajador, aunque se vea involucrado por culpa de los verdaderos responsables, que serán los gerentes de esta gestora que comentas.  

Ánimo y lucha por lo que es tuyo, seguro que algo podrás recuperar, ya nos contarás.

Un saludo.

 
D
danymadrid
19/09/2013 16:39

Buenas tardes, mucho cuidado con Alejandro Martinez Barrios que trabaja para Gesarqus, es un persona que me estafó 11500 euros en la cooperativa area norte, trabajaba para Domus prosolim ( la gestora), y ahora estan en concurso de acreedores. Mucho cuidado con ésta persona, podeis poner en internet cooperativa area norte, y aquí en foros sin actividad, poner pozuelo area norte, rivas y tres cantos, deben agente 100000 euros y más.

Mucho cuidado con éste señor, que ha engañado a más de una persona, incluido yo.

 
A
ashurek
18/09/2013 12:43

Estaría bien saber a ciencia cierta el tamaño de las plazas de garaje y de los trasteros. ¿Alguien tiene un plano a escala (conociendo la escala) de los sotanos? Si lo tuvieramos podríamos conocer el tamaño.

 
N
Nereabe
12/09/2013 16:09

En los 25 metros de garaje se incluye los metros de las zonas comunes, no es tan grande la plaza de garaje

 
C
Castiellodejaca16
12/09/2013 14:56

Hola, garaje 25 y trastero 8. Me suena que en los de a plaza de garaje va incluida la parte proporcional de zonas comunes. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2013)
  • 24 (2013)
  • 3 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento