Volver al foro
T
tablerense
25/05/2014 22:22

Apuntarse para petición de tomas de agua y luz en tendedero

¿Cómo podemos solicitar las tomas de agua y luz en el tendedero?

1.662 lecturas | 1 respuestas

Buenas noches,

después de hablar con gesarqus de este tema se va a realizar una petición conjunta pidiendo las tomas de agua y luz correspondientes en el tendedero.

La forma de realizar la petición será mediante un un documento que compartiremos en googledrive para que todo el mundo pueda participar en su redacción.

Se enviará el documento en nombre de todos los solicitantes (nombre y piso).

Para apuntarse a la solicitud y recibir acceso al documento se necesita a parte del nombre y piso, una dirección de correo para poder acceder al documento. Para ello, enviar un correo a la dirección castiellojaca16@gmail.com con vuestro nombre y el piso correspondiente y recibiréis en respuesta un correo con el acceso al documento.

Es importantísimo que se apunte el mayor número de personas, si no logramos un buen número puede que no se tenga en cuenta la petición y es algo que creemos debe interesar a todos los vecinos. La fecha de envío que se ha pensado es el 2 de junio y se enviaría el documento con todos los interesados en copia.

Por si alguien no lo conoce también se ha creado hace bastante tiempo una página de facebook en la que se siguen todos estos temas, quien quiera unirse no tiene más que solicitar acceso.

Se admite cualquier sugerencia al respecto.

Un saludo.

 
T
tablerense
21/11/2014 21:40
Se quedo en nada. Que no cambiaban nada y tendrán tomas como bien dices los primeros y sextos por ser la terraza mayor de 10 m y parece que es obligatorio. El resto que quiera sacarlas lo hará por su cuenta. Si te apuntas a facebook para el tiempo que queda para la entrega podrás estar al día de temas de interes. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento