Volver al foro
cordero05
cordero05
12/09/2006 08:52

Duda sobre los vigilantes

¿Es normal que los vigilantes estén viendo la TV en vez de controlar las cámaras de seguridad?

633 lecturas | 3 respuestas
buenas
como muchos ya sabéis, los vigilantes tienen en la garita unos monitores en los que pueden ver las cámaras de video y controlar lo que pasa alrededor de la finca
aparte también tienen su TV y aquí es donde me surge la duda... es normal que estemos pagando a alguien por ver la TV??? porque muchas veces yo creo que es lo que hacen y pues si, de vez en cuando giran la cabeza y ven las cámaras de seguridad (fijo que en el intermedio del programa que ven, jeje)
entonces, yo creo que a lo mejor se podía comentar que si ven la TV, no se, que se corten un poco, que vamos, les falta llevarse la "Play" para echar unas partiditas, jeje

bueno, yo para variar me lo tomo con humor, pero creo que se les podría comentar, no creéis??

bueno gente , un saludo
 
cordero05
cordero05
12/09/2006 19:21
ok, gracias por la respuesta, simplemente era una duda, la verdad es que sí, prefiero que estén viendo la TV y vigilando los monitores de al lado que durmiendo como pasaba otras veces...

asique nada, si un día me aburro por la noche, pues nada me pillo la consola y me bajo con ellos a echar unas partiditas mientras , jeje, alguien se apunta??

bromas aparte, gracias por la rapidez en contestar y la labor que se está haciendo por "ésta nuestra comunidad"
 
J
javierviara
12/09/2006 16:47
Hola:
Intuía que esto podría traer controversia, y paso a explicaros.
Ellos en la garita no tienen conexión a internet, ni siquiera linea fija de teléfono, otra cosa es que en sus domicilios, puedan ver el foro, cosa que por otra parte es de dominio público.
Cuando me solicitaron el comprar una Tv, antes de acceder mantuve unas charlas con los vigilantes y la guardia civil de mi trabajo, sobre la conveniencia o no de la tv.,
me sorprendió los comentarios positivos sobre la medida de alguien, que nada tiene que ganar en la decisión, ya que argumentaron, que ellos también la tienen, y que sobre todo en el turno de noche, evitaría que durmieran o que hicieran otra actividad diferente, ya que al estar colocadas al lado de los monitores, la vista se desvía hacia los mismos, y se controla más, que si se está viendo una pared constantemente.
Creo que hasta ahora, y según todos vosotros, no hay quejas al malfuncionamiento de sus obligaciones, por lo menos antes ocurria lo contrario con los otros que había. Independientemente a todo esto comentado, quedó en el obstracismo la colocación de puntos de fichajes distribuidos por la finca, entendiendo, que descuidarían la puerta y las cámaras, pero si se considera esta o alguna otra medida, se estudiaría, al fin y al cabo se trata de buscar un punto álgido entre la comodidad de ellos y el servicio, y en el primer punto, creo que no los tenemos muy descontentos con todo lo que tienen.
Estoy abierto como siempre a vustras sugerencias.
Un saludo cordial. Javier Prado(presi)
 
P
pirl
12/09/2006 09:22
No sólo eso. Si no me equivoco tienen también un pc, y por un comentario que hizo Ramiro el otro día respecto a que de vez en cuando ojean este foro, sospecho que además tienen conexión a internet. Si necesitan todos estos medios (y otros tantos) bien para su trabajo, bien para hacérselo más "dulce" quizá tenga justificación... Pero ojo! que no descuiden su trabajo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento