Volver al foro
M
Mikopi
23/01/2004 11:15

Persianas Venecianas

¿Cuál es la opinión sobre las fachadas de ladrillo visto y las persianas venecianas?

962 lecturas | 7 respuestas
Estoy viendo en el Foro que cada uno tiene su propia opinión sobre el aspecto que van a tener nuestros pisos, es imposible que sean del gusto de todos. A mí, particularmente, me gustan más las fachas de ladrillo visto, piensa que con el paso del tiempo se conservan mejor y es más limpia que un enfoscado color blanco. Y respecto a las persianas venecianas, no me gusta nada la idea porque veo dos grandes inconvenientes: tanto si son metálicas (horribles) como de madera, tendremos que estar pintándolas o barnizándolas cada dos por tres porque con el agua se estropean un montón y además no se puede graduar la cantidad de luz que quieres que entre, es decir o las tienes abiertas o cerradas por lo tanto finalmente, nos veremos obligados a poner las persinas convencionales y a pagarlas de nuestro propio bolsillo. Si tenéis tiempo pasaros por el edificio de Plaza Central (de Colonial y Martinsa) está en la parte de arriba del PAU, dónde están las casetas de venta y mirar como quedan las dichosas persianas, también hay alguna foto en el foro de esa promoción, se llama PLAZA CENTRAL.
 
T
TERESA
26/01/2004 18:29
La verdad es que el edificio de Plaza Central no es muy bonito. Debajo de las persianas venecianas tienen persianas convencionales ¿también lo tendrán nuestros pisos?
 
C
colo
26/01/2004 12:04
Hola "marvesa", si te refieres al comentario que hize sobre las calidades de la vivienda de mi padre, te aclaro que él pertenece a otra cooperativa, pero iguálmente es vivienda pública y si ellos pueden nosotros también. Lo importante es tener una representación entre todos nosotros y, si conseguimos mayoría absoluta, poderles sacar alguna mejora: como es la preistalación del aire acondicionado.
 
M
marvesa
25/01/2004 23:15
La verdad es que he estado mirando las persianas venecianas de Plaza Central y quedan bastante feas en la fachada, pero en nuestra "foto" no aparecen así
¿Cómo os habeis enterado de lo del cambio de las calidades? Es la primera noticia que recibo y no tenía ni idea.
Un saludo, vecinos
 
P
pcc
24/01/2004 00:15
Bueno, es mi primera intervención, y creo que hay cosas más importantes (creo) que las persianas.
Yo no sé muy bien como son esas persianas, pero sí sé como son las promociones de Colonial que han puesto de ejemplo, y bueno la verdad es que plaza central no es muy bonito pero desde luego no creo que sean tan malas cuando en realidad las pone colonial si tenemos en cuenta que Colonial no hace pisos de suelo público sino que hace vivienda libre, y a precios digamos que no muy bajos. Y además lo peor de plaza central no son las persianas sino el enjambre de casas.

Por si sirve de algo (que no lo sé), a una amiga mía le van a dar al mes que viene un piso de vpt también en kas Tablas y de Martinsa, y contestando a alguien más, la tarima no está nada mal, de hecho han quedado unos pisos majísimos para no ser vivienda libre al precio de la vivienda libre.

Pero bueno es solo una opinión de lo poquito que conozco.

Saludos a todos.
 
S
SPB
23/01/2004 17:27
Hola a todos, yo no creo que seas la rara porque te gusten ese tipo de persianas, a mi también me gustan. Al principio cuando me enteré que tipo eran no me gustó. Pero pensándolo bien, si que quedan más bonita para la fachada (si finalmente es lisa, como me imagino que será). He localizado una pagina en internet www.llambi.com que es de una empresa que instala persianas de este tipo y ahi pone las caracteristicas y diferentes mecanismos ; si teneis ocasión entrar y lo vies, no tienen tan mala pinta.
Yo también creo que sería mejor centrarnos en otras mejoras, como por ejemplo lo del aire acondicionado, ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta...
 
S
sa6b
23/01/2004 13:04
Hola soy la rara que prefiere persianas venecianas pero solo por el echo que la fachada es muy seria y para darle movimiento, aun asi estoy abierta a todas las mejoras.
Colo, me parece que las mejoras en la de tu padre son fantásticas y a un precio cuanto menos razonable.
A ver que tal se da el temita en la reunión y esperemos que acepten algunas de nuestras propuestas
 
C
colo
23/01/2004 12:03
La verdad es que son horribles, para ser una vivienda Libre parece una carcel, nuestra fachada es más bonita. Sin embargo también tiene razón el vecino que opina que por lo menos se le dá algo de alegría a la fachada. De todas formas no creo que esto lo cambién, deberíamos centrarnos en conseguir las mayores mejoras. Mi padre pertenece a una promoción de San Chinarro y, por 500.000pts. si consiguen mayoría, les van a poner: preistalación de aire acondicionado, puesta acorazada y blindada, ventanas abatibles, tomas de TV y teléfono en todas las habitaciones y mejora en la calidad del suelo.
Si ellos que pertenecen a VPP lo pueden hacer, no nos puede venir Martinsa comentando que no.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento