Volver al foro
C
colo
27/01/2004 23:31

¡SORPRESA JUNTA DIRECTIVA¡

¿Quiénes conforman la Junta Directiva de la Comunidad de Bienes Castillo de Jaca?

842 lecturas | 3 respuestas
¡Buenas noches de nuevo¡

Después de ver vuestras respuestas y realizando durante la mañana algunos trámites para que el día 2 pudiéramos tener todo un poco más organizado, he llamado a Martinsa para pedirle el CIF de la Comunidad de Bienes "Castillo de Jaca", por si cuajara la idea de ayer y poder abrir alguna cuenta o tramitar cualquier gestión.

Martinsa me ha facilitado el CIF sin ningún problema de ninguna clase, al preguntarme para qué lo quería me he referido a lo redactado ayer en el foro y ellos mismos me han comunidado que la Junta Directiva de nuestra Comunidad ya estaba formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario y Vocal. Es decir, cinco miembros de nuestra Comunidad que son propietarios igualmente de una vivienda.

Si debo decir que es cierto que aparecen cinco personas con nombre y apellidos en las escrituras de poder pero en ningún momento imaginé que fueran propietarios.

Con todo esto lo más coherente es esperar al día 2 para que ellos mismos nos informen de sus intenciones que me imagino que serán las mismas que las nuestras: mejorar en todo lo posible nuestras viviendas.

Disculparme por haberme adelantado a los acontecimientos. Parece ser que ninguno de ellos conoce el foro, ya que me imagino que se hubieran dado a conocer y podríamos haber debatido antes nuestras dudas y problemas.

Un saludo,

P.D. "FRESITAGRILLO".... me tienes perdido, me gustaría saber a qué te refieres.



 
M
marvesa
01/02/2004 20:04
Hola vecinos!
Respecto a la junta directiva de nuestra cooperativa, creo, si no recuerdo mal, que ya estaba formada antes de que firmaramos los documentos ante el notario, y como todos teneis en vuestro poder los documentos estaís (si los habeis leido) informados de ello.
Con respecto a las persianas venecianas, van a seguir así, es decir, que comentabais que habian cambiado a persianas normales, y no así, y como en la memoria de calidades están nos toca quedarnoslas.
Tambien hablabais que el edificio es de ladrillo visto y en la "foto" que nos dieron no lo parecia. Bueno pues es ladrillo visto pero con un tono claro (no como los rojos que estamos acostumbrados a ver), así que no han cambiado nada de nada.
Por último espero poder veros mañana y que nos cuenten algo, ya que parece que nos tienen un poco desinformados ante todo lo de la casa.
Un saludo futuros vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter