Volver al foro
M
madriles
03/02/2004 10:17

los dos kilos

¿Se pueden incluir los dos últimos famosos millones en la hipoteca?

689 lecturas | 6 respuestas
futuros vecinos, tengo la duda de si los dos ultimos famosos millones que hay que depositar, se podrian incluir en la hipoteca o no. llevo tiempo intentando saberlo pero no termino de que nadie me lo especifique.gracias por vuestra ayuda en todo el foro
 
M
marvesa
05/02/2004 19:53
POR lo que se, nuestro crédito ya está firmado con el dinero que nos queda por pagar (despues de la entrega de llaves), lo unico es que luego firmaremos un contrato con el banco concretando las condiciones del credito y demas. Así que no es posible (creo) que nos admitan esos dos millones de mas, lo único que se puede hacer es pedir otro credito a otro banco y cancelar el del BBVA, pero eso lleva unos costes de cancelacion en el BBVA y en el nuevo banco de apertura.
 
O
Octubre05
04/02/2004 15:56
Quien escribe este mensaje es el mismo que ha relacionado la derrama final con el IVA. No me hagáis caso en este punto. Estaba confundido.
Saludos vecinos.
 
E
Enola
03/02/2004 20:28
Hola a todos:
Doy las gracias a la chica que habló el otro día en la reunión diciendo que existía este foro, porque yo tenía ganas de saber del resto de gente.
Bueno, lo del pago final no se puede incluir en la hipoteca, es una pago que tenemos que desembolsar en esa fecha. La hipoteca va a parte. Lo que nos comentó es que iban a ver la posibilidad de que en vez de pagarlos de golpe lo podamos hacer en varios pagos hasta que no hagan ña entrega.
Un saludo.
 
O
Octubre05
03/02/2004 19:57
Apunto este último mensaje para aconsejar, y a la vez completar mi anterior mensaje, que lo más práctico es informarse bien en Martinsa sobre qué posibilidades hay para esa última derrama. Porque con comunicación entre las partes se salvan sorpresas desagradables.
Saludos.
 
O
Octubre05
03/02/2004 16:34
Esa última derrama final va a corresponder al IVA que grava la casa que es el 7% del precio que os cueste vuestra vivienda en concreto. En principio, creo esa última derrama es por este concepto, pero no estoy del todo seguro. Si es así, no se nos tiene que exigir hasta la entrega de llaves. En la entrega de llaves firmamos la hipoteca particular que corresponda a cada uno al hacer la división horizontal de la finca matriz y dividir el préstamo promotor pendiente. Por lo que se puede entrar en negociaciones con la entidad financiera para incluir esta última derrama en el importe del préstamo. Con “negociaciones” me refiero a que está estipulado en la documentación que cada uno tiene, que la derrama se paga antes y no se incluye en la subrogación ; por lo que tienen todo el derecho a negarse.

Como se ha retrasado la entrega de llaves de Abril a Octubre 2005, se tiene que revisar la previsión de pago que firmamos al dar la señal. En la reunión propuso (no decidió) unilateralmente el Sr.Martín que se dividiera la derrama en 6 que son los meses de retraso, e ir pagándola a plazos hasta la entrega de llaves. Por lo que si así se decide, desaparece la opción de incluirlo en el préstamo final.
 
S
SPB
03/02/2004 11:09
Yo también tengo esa duda, había pensado llamar a Martinsa a ver si ellos me podían decir algo.
Has llamado tú ya, y no te han podido contestar??
Cuando sepas algo o si me entero yo ya os lo diré
Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento