ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

otra del metro

Actualizado 05/04/2004
409 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
05/04/2004 09:40
como empezamos a dudar de metro norte, por ahi estan mandando este escrito a este email

oficina.atencion.ciudadano@madrid.org

Mandemos esta solucitud todos y todas


Estimados señores,

Querría expresarles mi descontento e indignación por la noticia publicada en varios medios sobre la posibilidad de equipar con tranvias la futura zona de los PAU del norte de la capital, en concreto LAS TABLAS y SANCHINARRO.

Como futuro vecino afectado quisiera expresarle lo siguiente:

- mi descontento e indignación por este hecho al vernos privados de una infrastructura como el metro yque es mucho más funcional y que posibilita la cohesión e integración de los nuevos barrios con el resto del entorno metropolitano de Madrid.

- Mi disconformidad como vecino y parte afectada y la de muchos vecinos, tanto de Sanchinarro como Las Tablas, con dicha decisión, ya que la misma supondría un incumplimiento de lo prometido y públicamente confirmado y manifestado por la Presidenta de la Comunidad Dª Esperanza Aguirre.

- Que públicamente, Dª Esperanza indicó que se prolongaría la línea 4 de Metro hasta Las Tablasy en ningún momento se indicó la posibilidad de utilizar medios de transporte alternativos, como el tranvía. Estamos en contra del tranvía por varios motivos, entre ellos, los perjuicios que causarán en la circulación, atropellos, ruidos…etc, a pesar de que se trate de justificar diciendo que es un medio más ecológico y actualmente nada ruidoso.

- Que nosotros pagamos impuestos como cualquier otro madrileño y tenemos derecho a recibir los mismos servicios y a estar bien comunicados con el centro de la ciudad.

- Que supondría un grave perjuicio para los habitantes de los nuevos PAUS en tanto en cuanto reduciría las posibilidades de movilidad y nos obligaría a utilizar el coche.

Les agradecería que tomasen en cuenta mi opinión, que refleja la opinión de cientos de ciudadanos vecinos de este nuevo barrio, que confiamos en que la Presidenta de la Comunidad llevará a cabo el Plan de Metro prometido y en que no serán necesarias movilizaciones vecinales en contra del tranvía.

Asimismo les agradecería me informasen de las gestiones y decisiones que finalmente se lleven a cabo.

Atentamente,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+