ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE NTRO.PRESIDENTE?

Actualizado 12/05/2004
474 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
215 mens.
Usuario Habitual
  migua
07/05/2004 12:44
Se va ha formar una Plataforma vecinal en las Tablas el sábado 5 de Junio, se necesita la representación de los presidentes de todas las Comunidades de las tablas, para exponer los más úrgentemente posible nuestras necesidades de parques, colegios, ambulatorios...etc.
No penséis que solo afecta a los que tienen en breve acceso a su vivienda, o los que tienen hijos. Tener en cuenta que estas necesidades se cubrirán en el Pau, pero como no presionemos todos un poco irán como siempre: tarde, mál....o nunca.
He llamado a Martinsa para que me facilite el teléfono del Presidente, que puede que no visite nuestro foro, y han quedado en llamarme, ya que ellos no tienen autorización de darlo diréctamente.
Creo que si mostramos interés a nivél de Comunidad, se mostrarán más parcitivativos, por lo tanto os recomiendo que hagáis vosotros lo mismo o que se comunique a través de nuestro foro, así no le molestaremos telefónicamente.
Pensar que no estamos hablando de algo que afecte a unos pocos ya que esto acelerará, o por lo menos lo intentaremos, todas las dotaciones sociales que tienen prevista para nuestro Pau, y no nos podrán decir como en Sanchinarro, que después de llevar viviendo más de un año no hacen todavía colegios por quedarse sin presupuesto para este año y.....ya veremos al que viene.
Por tanto, un saludo futuros vecinos y no dejéis el tema.
dic.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
10/05/2004 19:26
Migua, has tenido noticias del Presidente?? Sino es para insitir y llamar también a Martinsa.

Lo que no sé es dónde está el lugar de reunión que decis...

Saludos!!
feb.-2004
215 mens.
Usuario Habitual
  migua
11/05/2004 08:52
Gracias Raquel por contestar, parece que somos las únicas que tenemos realmente necesidades sociales.
Te informo que por el momento no me han contestado, esperaré hasta mañana y, en caso de no contestarme, volveré a la carga. Pero creo que nos tomarán más en serio si, en lugar de ser una única vecina/o quien insistiéra, que fuéramos los más posibles.
La reunión es al lado del BBVA que hay enfrente de Tele5, pero se está insistiendo en centralizar todo por medio de los presidentes para no formar algo parecido a una manifestación no autorizada.
Gracias por tu interés.
may.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
11/05/2004 12:19
También estoy interesado en este tema.

Comentarme si es necesario realizar alguna llamada o cualquier cosa.

Un saludo
dic.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
11/05/2004 12:35
Gracias Migua por los datos de dónde va a ser la reunión.

He intentado hablar con Ignacio y Maite de Martinsa pero no dejan de comunicar. Me han dado la siguiente dirección de mail: postventa@martinsa.es para poder estar en contacto con ellos. Les acabo de escribir un mail preguntando cómo podemos contactar con el Presidente. En cuanto tenga noticias os cuento.

Os doy también el teléfono (91782 3337) para que por favor os animéis a llamarles.

:-)

feb.-2004
215 mens.
Usuario Habitual
  migua
11/05/2004 13:19
Sí Raquel, por el més de febrero también envié un correo a la misma dirección que te han dado, ya que quería, precisamente, hablar con el presidente para ver que habíamos sacado en claro sobre la última reunión:
- ¿Que pasó con el arquitecto que ofreció sus servicios e ideas?
- ¿Vamos a tener preinstalación de aire acondicionado?, aunque sea camuflado. Ya que os informo que al tener ventanas venecianas (del suelo al techo), en la fachada exterior no tenemos espacio entre vecinos ni entre ventanas para colocar los aparatos.
Etc., Etc.
El caso es que al día de la fecha no tengo contestación por su parte, por lo que entiendo que la única manera de que contesten a algo es por teléfono, lo cual os aconsejo, tarde o temprano atenderán las llamadas y, cuando vean que no somos ni uno ni dos los que llamamos pueden que nos tomen en serio.
Lo del correo puede servir para tener una constancia por escrito.
Ánimo,
dic.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
11/05/2004 17:13
Migua, acabo de hablar con Maite de Martinsa. Me comenta que su compañero Ignacio está intentando contactar con él para darle tu recado (y ahora el mío) pero que está de viaje.

Espero que alguna de las dos tenga noticias pronto...

Por si algún vecino más se anima en esta cruzada, os recuerdo que se puede seguir insistiendo llamando por teléfono o enviandoles un mail a Martinsa explicando porqué nos queremos poner en contacto con el Presidente.

:-)
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/05/2004 23:06
aHÍ, AHÍ, CHICAS. SIN DESFALLECER QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR LOS COLES.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿ALGUIEN SABE ALGO DE NTRO.PRESIDENTE?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+