Volver al foro
M
migua
07/05/2004 12:44

¿ALGUIEN SABE ALGO DE NTRO.PRESIDENTE?

¿Cómo podemos presionar para cubrir las necesidades de parques, colegios y ambulatorios en Las Tablas?

882 lecturas | 7 respuestas
Se va ha formar una Plataforma vecinal en las Tablas el sábado 5 de Junio, se necesita la representación de los presidentes de todas las Comunidades de las tablas, para exponer los más úrgentemente posible nuestras necesidades de parques, colegios, ambulatorios...etc.
No penséis que solo afecta a los que tienen en breve acceso a su vivienda, o los que tienen hijos. Tener en cuenta que estas necesidades se cubrirán en el Pau, pero como no presionemos todos un poco irán como siempre: tarde, mál....o nunca.
He llamado a Martinsa para que me facilite el teléfono del Presidente, que puede que no visite nuestro foro, y han quedado en llamarme, ya que ellos no tienen autorización de darlo diréctamente.
Creo que si mostramos interés a nivél de Comunidad, se mostrarán más parcitivativos, por lo tanto os recomiendo que hagáis vosotros lo mismo o que se comunique a través de nuestro foro, así no le molestaremos telefónicamente.
Pensar que no estamos hablando de algo que afecte a unos pocos ya que esto acelerará, o por lo menos lo intentaremos, todas las dotaciones sociales que tienen prevista para nuestro Pau, y no nos podrán decir como en Sanchinarro, que después de llevar viviendo más de un año no hacen todavía colegios por quedarse sin presupuesto para este año y.....ya veremos al que viene.
Por tanto, un saludo futuros vecinos y no dejéis el tema.
 
M
migua
11/05/2004 13:19
Sí Raquel, por el més de febrero también envié un correo a la misma dirección que te han dado, ya que quería, precisamente, hablar con el presidente para ver que habíamos sacado en claro sobre la última reunión:
- ¿Que pasó con el arquitecto que ofreció sus servicios e ideas?
- ¿Vamos a tener preinstalación de aire acondicionado?, aunque sea camuflado. Ya que os informo que al tener ventanas venecianas (del suelo al techo), en la fachada exterior no tenemos espacio entre vecinos ni entre ventanas para colocar los aparatos.
Etc., Etc.
El caso es que al día de la fecha no tengo contestación por su parte, por lo que entiendo que la única manera de que contesten a algo es por teléfono, lo cual os aconsejo, tarde o temprano atenderán las llamadas y, cuando vean que no somos ni uno ni dos los que llamamos pueden que nos tomen en serio.
Lo del correo puede servir para tener una constancia por escrito.
Ánimo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter