Volver al foro
D
docedos
28/06/2005 19:30

transformador

¿Dónde se ubicará el transformador en la obra del bloque contiguo al número 10?

600 lecturas | 1 respuestas
Hola. doy las gracias al presidente por responderme tan pronto.
No he dicho que no se hayan iniciado las obras, lo que he dicho es que por lo que he visto, me parece que no va ha ir en el sotano uno si no en el bajo. No se si hablamos del mimso cuarto, el que esta en el bloque contiguo al número 10, en la esquina, si es así, si la máquina estuviera en el sotano üno, en ese cuarto, en el suelo habría unas tapas móviles para que la compañia pueda acceder y unas rejillas de ventilación, que yo dentro de dicho cuarto no he visto. De echo lo que dijo la dirección facultativa en la asamblea es que darían parte de esas zonas comunes a la calle y en el suelo de ese cuarto iria el transformador.
Ya me gustaría entrar en la obra para poder hablar con más seguridad.
Ya te dije que no soy un experto en transformadores pero, trabajo en la industria y he visto y entrado en algunos.
Un saludo.
docedos
 
P
presidentecj
30/06/2005 19:03
Buenas tardes docedos:
Sólo puedo decirte que al igual que tú, no se nos permite entrar en la obra y ese es un tema tajante de FCC (por razones de seguridad).
Sólo puedo fiarme (como en el resto de obra), de la profesionalidad del equipo que conforman FCC y Martinsa y tener presente que si no cumple la normativa vigente nos echarán para atrás todo el proyecto desde el certificado del instalador (que no sirve el de cualquiera y eso lo sabrás por estar en el sector), ni Iberdrola se jugará demandas por este tema, ni obtendremos la habitabilidad.

No voy a hacer más comentarios sobre este asunto, ya que no hablamos de una pared, o un suelo, donde no existe una ley que nos obligue a poner una determinado suelo y de una determinada manera para obtener un certificado.

Un saludo, pero si ves algo raro no dudes en comunicármelo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento