Volver al foro
P
presidentecj
21/11/2005 13:53

ULTIMAS NOTICIAS A 21/11/05

¿Cuáles son las últimas noticias sobre nuestras viviendas?

821 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a tod@s:
Aquí adjunto las últimas noticias sobre nuestras viviendas:

1) Comunidad de Madrid y Ayuntamiento con fechas aproximadas:
Se han pasado las primeras tres inspecciones (2 de gerencia y 1 de la Comunidad de Madrid). Una de Gerencia tiene informe favorable. La otra de Gerencia y la de la Comunidad en la primera visita realizaron una serie de requeridos mínimos que la empresa constructora ha realizado y se está a la espera de la segunda visita. Tenemos previsto si se producen estas visitas en los próximos días como se espera, que las visitas a las viviendas se puedan producir la semana del 12 de diciembre, la última Asamblea el día 20 de diciembre y la entrega de llaves cuando se obtenga la Calificación Definitiva de la Comunidad de Madrid

2)Prestamo con el BBVA:
El préstamo hipotecario está previsto que se individualice a finales de Diciembre.

3) Material de obra sobrante:
El material sobrante que una vez terminado los repasos deja la constructora, se suelen entregar a la Comunidad de Propietarios del edificio (a través del Administrador) y que se constituirá en la próxima y última Asamblea.

Un saludo a tod@s
 
P
pirl
05/12/2005 15:46
Al hilo del último mensaje del presidente: hoy he hablado con el BBVA para preguntarles si corría prisa que nos pasaramos a abrir la cuenta bancaria y demás gestiones que cada uno haya elegido en función de sus preferencias, y me ha comentado Ester (BBVA) que no corre prisa, porque tiene toda la pinta de irnos a bien entrado enero para que se produzca la tan ansiado entrega de viviendas.
No sé si alguien tendrá alguna información adicional sobre este asunto.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento